Legiones de Hispania, comunidad Hispana
Los que queráis formar parte de este proyecto escribid en este hilo o enviadme un mensaje dentro del juego.
Por favor, especificad si tenéis la chapa de comandante.
Buenos días jugadores,
Después de darle muchas vueltas al enorme problema de la dispersión de la comunidad castellanoparlante, pensé que una posible solución sería crear un clan para unirla, con el objetivo de maximizar las posibilidades de que los mapas a los que te toque entrar estuviesen en su mayoría formados por gente que hable nuestra lengua.
Este clan sería un clan secundario a los que ya pertenezcas y no sería necesario representarlo, como ya he dicho la intención es estar unidos.
Sobre el tema de los rangos y debido al sistema que en estos momentos tiene planteado Arenanet me he visto obligado a generar los siguientes rangos (abiertos a debate):
1. Fundador: Somos yo y un compañero con el que fragüe la idea. Nuestro cometido no es mandar sobre nadie, al contrario, ni pinchamos ni cortamos, pero me veo obligado a crear este nivel en el punto mas alto de la escala para evitar que alguien de los que si organizarán tenga tentaciones de degradar a todos sus compañeros y transformar esto en una dictadura. Tenemos todos los privilegios.
2. Comandantes: Jugadores con chapa de comandante. Organizadores en su esencia. Tienen todos los privilegios.
3. Héroes: Cualquier persona que participe de la comunidad estará en este rango automáticamente. Tienen todos los privilegios menos Editar Rangos y Editar emblema de clan. (Únicamente para conservar la homogeneidad lo mas posible)
4. Amonestados: Rango exclusivo para la gente que se dedica a saquear el alijo, malgastar consumibles, etc. Tienen los privilegios mínimos.
El clan ya está creado, pero como imagináis está vació en estos momentos. No me pareció correcto hacer propaganda ni en el chat de clan ni en el de mapa, ademas de que creí oportuno plantear la idea a la comunidad que es la que, en definitiva, va a beneficiarse de esto.
Voy a corta-pegar este texto tanto en “Charla sobre Guild Wars 2” como en “Reclutamiento de clanes” para charlar sobre el tema y para inciar el proceso de reclutamiento respectivamente. Al principio el proceso de reclutamiento será tedioso pero por algún lado se empieza.
Los que queráis formar parte de este proyecto escribid en este hilo o enviadme un mensaje dentro del juego.
Por favor, especificad si tenéis la chapa de comandante.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.