Latinos a baruch bay

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: JCAA.7950

JCAA.7950

Convoco a todos los latinos que juegan en MvM venir a Baruch Bay, se que muchos no vienen porque hay latencia, pero yo vivo en Mexico y solo tengo latencia de 200 ms, no veo diferencia al jugar en MvM pues la latencia y el culling es general para todos y no porque estas lejos.

Comando algunas veces en campos eternos en horarios latinos y si me gustaria ver mas gente latina en este servidor que es el unico que esta en nuestro idioma. Desde que comenzo el juego decidi meterme en este servidor porque quiero ver mi idioma y no un ingles que ya me tiene muy cansado cuando jugaba otros juegos.

Si tuviermos a los latinos desde que empezo el juego ya hubieramos sido T1 desde hace mucho pues aun sin esos horarios llegamos a estar en T2 por muchas semanas, imaginense todos los latinos aqui? Se que es un sueño lejano pero no veo porque no hacerlo, nadie nos pararia y el Español no seria solo un idioma sino la union de europa con latinoamerica en este juego por primera vez.

Hay muchos clanes muy fuertes aqui interesados en reclutar latinos, espero que algunos decidan venir, muchas gracias.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: kuriz.1402

kuriz.1402

Igualmente, juego perfectamente bien en Baruch bay, no se nota la latencia

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Moss.9018

Moss.9018

No sé si esto lo leerán muchos latinos, espero que sí. Los clanes MvM de BB estamos deseando reclutar a cualquier jugador que hable en español a nuestra filas. En mi clan tenemos a varios jugadores latinos con nosotros, incluído un comandante.

Podéis consultar nuestra web: www.clan-redencion.com

Saludos.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Ehh, yo querria hacer un comentario con el objetivo que luego nadie se sintiera defraudado.

Con el nuevo parche los puntos de Pvp se consiguen derrotando otros jugadores y aunque ignoro el nivel de actividad de un servidor en el tier de Baruch en horario nocturno (nuestro nocturno, que sería prime time para los latinos) a lo mejor eso sería complicado, con lo cual la posibilidad de conseguir bastante experiencia que trae el luchar en prime time de los servidores no se tendría.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Me parece bien que si vives en Mexico y no sientes mucho la diferencia de latencia juegues donde te sientas mas comodo.
Pero para mi por mi conexion lo noto, y mucho la diferencia de latencia, (se nota mas si tienes intencion en algun momento de hacer pvp estructurado), como mencione en otro post la diferencia de latencia es de mas de 150ms entre jugar en un servidor americano y uno europeo, en los servidores americanos la latencia media varia entre 160-200 y en un servidor europeo entre 280-330.
Y como esto depende de las conexiones entre nodos de red y las distancias son las mismas siempre no cambiara sea el juego que sea.

(Editado el por diegoe.2697)

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: nosoypro.3027

nosoypro.3027

jrdp no te preocupes, Bahía de Baruch pronto subirá de tier y ten por seguro que tiene acción siempre, ademas la gente suele jugar hasta horarios extremos incluso para los latinos como nosotros. Solía ver al comandante Tipoh (venezolano) dirigiendo por ahí.

diegoe hablo por mi y por muchos latinos que la latencia no es problema y en honor a la verdad no me he cruzado con ninguno quejándose por ello, ahora que parece que eliminaron el culling la experiencia de juego va a aumentar al menos para los que nos enfrentamos a 40 franceses por carga xDDD

En fin, para los que quieran disfrutar una experiencia de juego 100% en español, Bahía de Barcuh es su casa, recomendable para PvP y PvE, PvE porque tiene una población muy nutrida y PvP porque día a día los referentes del WvW de Baruch se desvelan por mejorar y conformar una comunidad estable, en las buenas y malas.

Saludos desde SRF :P

BB

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Moss.9018

Moss.9018

Dos apuntes.

Primero los puntos mundiales no sólo te los dan por matar jugadores, también por conquistar y defender estructuras: torres, fortalezas, campamentos, etc.

La semana que viene llegamos a tier 4 y el campeo mañanero de nuestros servidores enemigos alemanes, franceses y mezcla de resto de europa, asegura enemigos para todos los gustos y colores.

Los compañeros latinos del guild, como Tipoh, aseguran que tienen la misma conectando con Estados Unidos que con Europa, por tanto eso no es problema.

De todos modos, nosotros pedimos gente para WvWvW, no para sPvP que quizá el ping es decisivo, pero en la otra modalidad no influye tanto.

Saludos.

PD: Guild canadienses juegan en server franceses… no podemos compertir contra esto, necesitamos gente en su mismo horario.

(Editado el por Moss.9018)

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: idari.4273

idari.4273

Sería soñado y genial reunir a todos los latinos y españoles en un solo server, pero jugar con un ping superior a 300 no es agradable.

Idari Kun – Asura Thief
[RP] Founder ~ Maguuma

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Primero los puntos mundiales no sólo te los dan por matar jugadores, también por conquistar y defender estructuras: torres, fortalezas, campamentos, etc.

Tienes toda la razón, de echo parece que el Karma train y el PvD son la mejores formas de subirse los Wxp.

Una muy desagradable sorpresa del parche xD, hasta pensaba que lo de “por matar jugadores” era de verdad xD

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: santi.7516

santi.7516

Y que tal si se vienen a Yak’s Bend mejor?, es cierto, el ping no es tan terrible como algunos ya mencionaron, yo ya he estado en BB durante el tiempo en que ustedes estaban en Tier 2 y no me gusto, en mi opinion Yak’s Bend tiene mas potencial, solo le falta la covertura durante las noches. Aca somos suficientes latinos para dejar un mapa en cola, sin contar la poblacion PvE que ahora se esta integrando gracias al parche del 26 de Marzo.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: nosoypro.3027

nosoypro.3027

Perdon pero en Yak´s Bend estan los protagonistas de haber jodido fragua del pesar y su comunidad latina, dudo que tenga el potencial que tienen BB o SFR (mi server). En mi opinión, es un server mas de los muchos que hay, sin ofender. BB ya demostró su potencial no tiene nada que probar, esta colmado de guilds dedicadas a WvW y dentro de todo, están tratando de organizarse lo mejor posible.

Donde mas se sentirán mas incluidos en el mundo WvW que en Baruch? Todos hablan castellano, es fácil coordinar esfuerzos para tomar un mapa con otras guilds, fácil aliarse de vez en cuando y fácil opinar y aconsejar a la comunidad en general a travez de su foro o por chat de mapa.

Ademas, muchas personas estaban esperando un servidor oficial en español, aca y en otros juegos, esta es la chance, a estas alturas hablar de ping suena mas a excusa que a no se que, yo vivo en Argentina y no se nota nada.

BB

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Hombre yo creo que si la gente migra de server no deben hacerlo con la idea de poder jugar solo a un tier mas alto,por que si esa es la razon,hay 6 servers que estan constantemente en tier 1 tanto en europa como en america.

Yo creo que si lo que buscan realmente,es disfrutar de un juego cordinado,ya sea ganando o perdiendo,el mejor lugar desde luego es un server de habla hispana y por desgracia solo hay uno con esas caracteristicas.

Lo que ya me cuesta mas entender es por que esta la comunidad latina dividida,entiendo que no jueguen aqui pues muchos dicen que el ping es horrible y razones tecnicas,pero ese no es el problema en ese caso,aqui tambien hay clanes que han cambiado a otros reinos europeos,por lo que tengo entendido,para ser mas competitivos.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Hola nekochan, bueno la gente esta dividida porque es normal, no todos pensamos ni sentimos igual, los latinos no creo que estén mas divididos que los españoles en los servidores europeos, no es para tomarlo tan a la tremenda, el juego lo disfruto sea en el servidor que sea, lo de coordinarse seria lindo pero te soy honesto eso lo veo poco pero no solo con los hispano hablantes también lo veo con los anglosajones jajaja, es algo totalmente normal (motivos infinitos como personas hay, diferencias de edad, culturales, de educacion, puedes elegir y no te equivocaras).
Yo empece a jugar hace un mes aproximadamente y cuando elegi este servidor que es el primero que elegí fue por la posibilidad de hacer MvM en cualquier horario, no me motivo otra cosa mas que esa.
He jugado durante años por amigos españoles en servidores europeos y esta vez les dije que en este juego jugaría en servidores americanos, y eso mismo hago, por experiencia la latencia no suele ser estable y eso es por los prestadores del servicio de Internet local (también probé unos cuantos aquí en argentina y creo tener hoy uno de los mas estables de momento) la latencia es algo real se pueden hacer 1 millon de pruebas y no va a bajar las distancias que tiene que recorrer la señal entre cliente y servidor, no hay conexión de fibra entre Sudamérica y Europa en forma directa.
Cada uno tiene su experiencia con este tema yo solo puedo hablar de mi experiencia y de porque tome la decisión de jugar en Fort Aspenwood. Si, lo ideal seria jugar en BB por cuestiones de idioma en común o para alguno en Fragua del Pesar (igual habra discusiones y peleas cada uno tiene sus “verdades”).
Saludos a todos y a disfrutar el juego donde sea que esten.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: almazare.5947

almazare.5947

hola soy de peru ,tambien juego en BB y no e tenido problemas con la latencia …..amenos que mi hermana se ponga a jugar WoW(el problema de vivir con mortales).
Bueno si existe alguna guild peruana mandenme un mensaje . gracias

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: elmordil.2389

elmordil.2389

Nosoypro, puedes ser más explicito acerca de quienes jodieron la comunidad latina?

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Yo creo que si lo que buscan realmente,es disfrutar de un juego cordinado,ya sea ganando o perdiendo,el mejor lugar desde luego es un server de habla hispana y por desgracia solo hay uno con esas caracteristicas.

Fijate, la razón de “disfrutar de un juego cordinado” es la razón por la que estoy en SFR, desde creo recordar que estaba en T6-T7 cuando Baruch estaba mas arriba, asi que no es que entrara precisamente para estar en T1

La coordinación la marcan muchas mas cosas que no son el Tier, el echo de que mucha gente use un TS del server cuando entra en cada uno de los mapas WvW (sobre todo los pickups), el que la comunidad como tal este coordinada y los diferentes comandantes se conzcan y trabajen entre ellos, el echo que desde los clanes se coordine a los pickups en vez de despreciarlos, el echo de que en los canales de WvW solo se escriban cosas de coordinación y avisos (es realmente raro que alguien discuta en esos canales).

Te diria que en justamente el echo de querer jugar WvW coordinado es el motivo por el cual yo no estoy en BB.

,aqui tambien hay clanes que han cambiado a otros reinos europeos,por lo que tengo entendido,para ser mas competitivos.

O como es mi caso por que en ocasiones la comunidad española parece mas propensa a pelearse entre ellos que a pegarse con un servidor extranjero xD

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Como latino y jugador en BB no tengo lag, pero conozco muchos que si, tienen la típica empresa que les vende “gato” por “liebre” y no les va fino.

Coordinación, si te unes a un gremio de 800 personas no esperes coordinación. Si te unes a un gremio de 25-50 personas organizadas, con su respectivo orden de Build, Clases y Equipo. Para mi es una excusa poco creíble que en tier altos son mas organizados, por que es mentira.

La gente que esta en T1-T2-T3 están en servidores que las Tortas no se hacen esperar, sea la hora que sea, tendrán pelea en cada rincón, cuando bajamos a T5 deje un poco el McM… por que lo vi un farmeo. ahora estando en T4 que volvemos a petarnos contra mega zerg, premades y Zergsball, siento que me motiva a seguir jugando McM.

La comunidad hispana: es la comunidad del cuando vamos ganando se ven 5 comandantes por mapa, pero cuando vamos perdiendo ni el tato asoma la cabeza. cuando hacen reuniones es. Yo hice, yo, yo. por mi el server subió de Tier, pero cuando bajamos de tier toda la culpa va para los Pugs y Randoms, los gremios tochos no tienen la culpa de nada, eso es seguro. una triste realidad. pero realidad al fin y al cabo.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Para mi es una excusa poco creíble que en tier altos son mas organizados, por que es mentira.

Supongo que depende de la experiencia de cada uno.

Empecé en BB y he probado diversos servidores, habiendo regresado a BB varias veces cuando las transferencias aún eran gratuitas para ver como estaba en WvW.

Y en una cosa tienes razón hay servers organizados y servers que nó y no depende siempre del tier, pero por jemplo en SFR desde el principio si te puedo asegurar que encontré una organización que no ví el tiempo que pasé en Baruch, aunque sea en cosas tan elementales como los pickups siguiendo a un comandante, que ese no desaparezca (ni nadie le critique) tras el primer wipe y que cuando tome un break otro comandante le sustituya.

Cierto que las guilds medianas a menudo hacen su trabajo silenciosamente en cualquier clase de server, pero el WvW esta mucho mas coordinado en unos servers que en otros, eso es indudable.

Y no se si será por comos somos los latinos pero te aseguro que la sensación de jugar “por un grupo” es mucho mayor en otros servers.

Pd: Una historia del abuelo cebolleta, cada vez que visitaba baruch y asaltando una torre estaban 30 personas 5 minutos incuyendo uno o dos comandantes sin que nadie soltara una miserable ariete era de las cosas que hacian que se me cayera el alma a los pies.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

En BB hay clanes mega grandes 490 o 500 personas algunos y 20 comandantes. donde no hay organización. yo pondría: grupos de 30-40 con 1 comandante que lleve a puntos estratégicos a su grupo para defensa y otros a ataque.

También he visto, que a algunos comandantes lo sigue, la virgen de gente!. pero cuando mandan un ariete a la puerta deben pedir que pongan sumis.

Lo que dices es muy cierto, he visto asedios donde ni dios pone un ariete, por que dios! se quedan sin pasta. así como he visto 10 ir a una torre y en lo que voy por una coca-cola al refrigerador esta ya todo cogido.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

En BB hay clanes mega grandes 490 o 500 personas algunos y 20 comandantes. donde no hay organización. yo pondría: grupos de 30-40 con 1 comandante que lleve a puntos estratégicos a su grupo para defensa y otros a ataque.

Como funciona normalmente en SFR es ligeramente distinto por que por regla general los pickups tienden a concentrarse en los comandantes.

Normalmente es 1 comandante por mapa (dos si se está luchando activamente en dos frentes o se quieren dividir las fuerzas) que aglutina a todos los pickups, normalmente coordinados por el TS del server y luego los grupos de las guild WvWeras que son las que defienden/ninjean, etc… estas coordinadas por su propio comandante en su TS pero sin icono en el mapa para evitar la afluencia de pickups y que se disgrege la fuerza.

Y entre ellos pues se coordinan, pidiendo ayuda de las zergs de pickups cuando es necesario.

Bueno, eso o la opción Desolation en la que todo dios es Iron xD

Yo la verdad es que desde que mi guild desapareciera en el tiempo que me tome de descanso pues estoy de pickup desde que he vuelto, pero francamente y curiosamente me siento realmente util en WvW aunque generalmente me toque la ingrata y a menudo mortal tarea de explorador (para eso el TS de server vale su peso en oro).

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Todo esto se solucionaria creando mas servers de habla hispana,es mucha la gente que hay repartida en distintos de ellos,cada uno por sus razones,todas muy logicas.

En BB segun mi punto de vista el mayor problema que tenemos es que compartimos el mapa con la gente de pve,muchos vienen solo para hacer el puzzle,el mapa o conseguir materiales,he estado en un clan que se pasaba el dia en eternos matando elementales,en lugar de ayudar y no solo eso,si a lo mejor la orden de el comandante era no atacar a tal color,pues ellos agarraban y hacian justo lo contrario,son clanes de pve que estan ahi solo para farmear.

Yo solo pense en cambiar de servidor,solo por el hecho de encontrar alguno en el que el mcm estuviese solo y unicamente dedicado a eso,a jugar mcm.
Hablo ingles pero la verdad me resisto a cambiar de lugar,se que hay muchos que les encanta hacer mcm y por ellos,por compartir sus metas sigo aqui.

En fin yo sigo esperando a ver si algun ponen un segundo servidor y que se dividiera la poblacion entre gente que haga pve y gente que haga mcm.

Agradecer a todos eso comandantes de guilds pequeñas que no cuentan con 40 miembros,que dependen de los pickups como yo y que cada vez veo mas comprometidos,gracias a vosotros paso unas tardes muy buenas.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Skydark.2468

Skydark.2468

El WvW de BB debe mejorar bastante, no tenemos horarios nocturnos que cubran sus horas máximas, nos limpian por la noche, y por el día vuelta a empezar.

Si la comunidad de habla castellana se pusiese de acuerdo, podríamos mejorar bastante en WvW, pues mientras los españoles duermen, los latinos juegan y viceversa.

Yo que busco mejorar el WvW, veo un gran paso en esto, ya que ahora mismo peleamos contra intereuropeos, y ellos cubren más horas que nosotros. No estaba muy informado de personas latinas en BB, pero veo que hay gente con muchas ganas de mejorar en WvW, y esto nos gustaría a todos los Pvperos.

Si se formasen algunos clanes latinos organizados y numerosos podríamos llegar más lejos pues cubriríamos sobre todo Tarde/Noche.

Añado, que mejor jugar en un servidor de tu habla natal, aunque la comunidad en general de BB debe mejorar bastante en WvW, todo mejorará con el tiempo, pero cubrir los horarios nocturnos lo veo también bastante importante.

Aeron Von Gun – Ingeniero

Clan Valkyria [VLK]

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: nosoypro.3027

nosoypro.3027

Lo que realmente vale es eso, la diferencia horaria, los horarios americanos y europeos son distintos, los latinos cubrimos las noches de los españoles bastante bien y en otros casos similares la fusión dió resultados demoledores.

La alianza Canadá-Francia que se montó en el servidor Vizunah fué de lo mas admirable que ví dentro de este juego, y por mucho tiempo apalizaron a sus rivales en TIER1, y siguen dando pelea hasta hoy. Si se pudiera lograr eso en Baruch, quien sabe hasta donde llegaría el servidor, un servidor netamente castellano, una característica que nos une a todos.

Estoy feliz de ver que Baruch se esta levantando de nuevo después de la crisis que sufrió, y de la organización que están montando. Me recuerda a Refugio del Viajante antes de las malditas migraciones gratis, pero ni hablar de que le falta mucho camino aún.

Por eso como dije antes, es la diferencia horaria el motivo principal por el cual los latinos no seremos tan útiles en ningún lado como en Baruch, o en cualquier otro servidor europeo. Tener eso en cuenta los que quieran sumar de verdad y son apasionados por el WvW.

BB

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Haltair.3062

Haltair.3062

La hermandad de ladrones cuenta en sus filas con un Maestro Sombra latino y hacen una gran cobertura horaria, sobre todo desde el cambio horario de la primavera europea.
Nos han tirado las fortalezas tier3 y las hemos reconstruido, nos han puesto clanes específicos a escoltar suministros y les hemos masacrado, nos han planteado luchas en formaciones megamasivas y las hemos contrarrestado con habilidad y con ataques múltiples.
En Baruch disponemos de un megaclan dedicado, unos 4-5 clanes grandes, una docena de clanes pequeños-medianos destacados y al menos otras tres hermandades dedicadas al roaming, ninjeo profesional y control de suministros. La inmensa mayoría de nuestros random son veteranos y se ven infinitos más lowies en las filas de los contrincantes que en las nuestras, disponemos además de una abundante cantidad de comandantes randoms veteranos y experimentados.
Podemos seguir con las discusiones varias, O podemos movilizar nuestras huestes y preparar el asalto al tier3 y luego a tier2 en el único servidor mundial de habla hispana.

Reguemos con sangre las fronteras no hispanas.

Saludos,

Haltair, uno de los Doce Sombras

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: santi.7516

santi.7516

Disculpen. ¿Seria mucha molestia si alguien pudiera responderme las siguientes preguntas?:

- ¿Desde que hora a que hora es el tiempo débil de Baruch Bay?.

- ¿Que clanes perdió Baruch Bay desde su caída desde tier 2?¿Y de que nacionalidad eran?.

- ¿En cuantos mapas tienen colas durante el reset y durante el resto de la semana?

- ¿Cuanto duran aproximadamente dichas colas?. (Para mi las colas no son malas, no hay necesidad de mentir.)

- Actualmente en el tier en que se encuentran, más menos, ¿cuantos puntos potenciales logran durante su horario más fuerte y su horario mas debil?.

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Roszondas.5398

Roszondas.5398

Hola Santi, contesto a tus preguntas:

-* El tiempo débil de BB es en la madrugada/ mañana de España (hay gente pero no suficiente, se debe ir saltando de mapa).

-* Los clanes que migraron fueron:
Kaz Legacy, disuelto
Bull Fighters, miembros de Kaz Legacy
Seven Instincts
RNV
Disidentes, migro y volvio hace poco a BB

Todos muy fuertes y reconocidos en Europa y que fueron pilar fundamental
en el puesto que ostento BB en el ranking. Entre todos calculo que son
100+ de jugadores hardcore de MvM.

-* Durante el reset no se tienen colas o muy pocas (- 2 min) ya que ocurre a las 2AM hora España. Durante la semana hay algo de espera en casi todos los mapas al horario prime time español (19 / 22) pero como mucho serán de 10 mins, nada grave.

-* Acabamos de subir a T3, estamos en el puesto 9 emparejados con Plaza Piken y Roca del Augurio. En la noche del reset llegamos a puntuar 400+ y vamos primeros, con 1000 puntos por encima del segundo.

Algo mas de BB, se organiza mediante una alianza de clanes llamada ABB, en ella los comandantes deciden las estrategias a seguir en cada emparejamiento. Contamos con un TS global para el servidor, con canales publicos por mapa y canales privados para premades, clanes y reuniones.

Como dijo Haltair, pertenezco a la Orden de Sombras, un clan de ladrones dedicados a las malas artes de mvm: Captura de campamentos, desabastecimiento de fuertes y torres, ninjeos, distracciones varias, trolleos, duelos, etc.

Por ultimo, juego desde Argentina y no tengo lag. Tal como hicieron mis compañeros, invito a los latinos a migrar, ya somos varios, que por nuestra zona horaria ayudamos mucho a BB.

P.D. : La diferencia horaria con España para mi es de -5.

Raizo Sombraniebla, One of the Twelve Shadows Baruch Bay´s Thieves Brotherhood,
Order of Shadows – Orden de Sombras [OdS]

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Interesante al parecer están mas organizados que cuando andaban en tier 2, si alguna vez nos tuviéramos que ir de yaks bend, BB esta dentro de las opciones mas posibles ahora mismo somos como 1200 miembros en los clanes latinos y como 10% es full de mvm yo por mi parte encantado de ir a bb que tengo amigos españoles por allá, Pero mi amor por mi clan es mas fuerte XD

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: Roszondas.5398

Roszondas.5398

Con esos numeros de tropas a horarios latinos BB puede dar pelea en 3 / 4 mapas durante la madrugada española.

Raizo Sombraniebla, One of the Twelve Shadows Baruch Bay´s Thieves Brotherhood,
Order of Shadows – Orden de Sombras [OdS]

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: santi.7516

santi.7516

Si, se ve que están más organizados que antes.

El problema es que estamos ligados a nuestros clanes como dice Cheloss, pero yo ya no tengo interés alguno por Yak’s Bend, así que estoy viendo que puedo hacer, ya que honestamente los latinos somos mucho más útiles en Baruch Bay, aparte tengo unos amigos que ya están allí y unos cuantos que se moverían conmigo en caso de que me transfiriera, pero no quiero dejar mi clan actual.

(Editado el por santi.7516)

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Les deseo suerte en BB y ojala suban de tier, es entretenido cuando se esta organizado y mas si se gana.
A Roszondas te cuento que el el lag posiblemente no lo notes por tu estilo de juego, corregidme si me equivoco pero es grupos pequeños enfrentándose a otros grupos pequeños evitando las grandes confrontaciones, si es asi coincido que el lag no lo vas a notar.
Ahora la cosa cambia se eres parte de una zerg, lo mas posible es que ese lag lo empieces a notar cuando mas grande sea tu grupo y cuando te enfrentes a otro grupo grande, yo mismo lo noto cuando juego en los servidores americanos en donde la latencia es importante para generar lag, en un servidor europeo eso se siente aun mas.
Te podria explicar mas detalles pero no es el asunto de este post, lo que han jugado largo rato en mmo y jugado en servidores europeos y americanos han tenido la misma experiencia.
Yo hago extensiva esa invitacion que hacen a los latinos a jugar en BB a los españoles que se nos unan en los servidores americanos, yak bender o fort aspenwood, sus horarios nos vienen bien a nosotros como complemento a los esfuerzos para subir de tier.
Saludos a todos

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: nosoypro.3027

nosoypro.3027

Diego, yo también juego desde Argentina y hago raid y peleo contra otros clanes y no tengo problema con la latencia. Es mas, muy a menudo nos toca pelear contra zergs de 40+ personas y no tengo mas inconvenientes de los que tienen mis compañeros españoles, nada de lo que me pueda quejar por estar en un server europeo.

Y lo de los españoles a servers americanos no lo veo muy claro, primero porque se esta tratando de formar un server competente completamente en castellano, donde la gente de habla hispana pueda participar de WvW de manera íntegra.

Y segundo porque para querer mudarse a un server 100% WvW están los servidores internacionales europeos, donde se hace mucho mas fácil cubrir las 24 horas. Puedes encontrarte con clanes Alemanes, Franceses, Ingleses, Rusos, Portugueses, Italianos, etc. y con semejante ensalada se cubre la mayor parte del tiempo. Esa es la segunda opción de los españoles que quieran hacer valer su horario de raid.

Aunque hay que resaltar que la gente prefiere quedarse a pelear en BB. Yo valoro eso.

BB

Latinos a baruch bay

in Estoy buscando…

Posted by: navrasjl.5987

navrasjl.5987

Buenas a todos. Aún están jugando GW2 en BB ? Soy de perú y pues si tienen razón en cuanto encontrar a personas que hablen el mismo idioma para coordinar, conocer y jugar con todos. ( que creo que es el objetivo).

De todas formas ahora estoy pasando a BB y me gustaría saber con quien me puedo contactar para entrar a un clan y hacer WvW.

Saludos a todos desde Perú.

Las tácticas son el trabajo cerebral del combate.