La ultima llamada de Devonas

La ultima llamada de Devonas

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Buenas chicos y chicas del maravilloso mundo de tyria, soy Sandoxx líder de los Dragones Dorados y esta vez me dirijo a ustedes con la intención de hacerles llegar una cordial invitación al server Descanso de Devonas, el cual está creciendo cada vez más favorablemente.
Le hago una invitación a todos aquellos guerreros de Tyria que deseen más que un clan sino una familia con la que puedan compartir hazañas y logros, que deseen compartir este estupendo juego al lado de personas cálidas colaboradoras y humildes, pues acá están los Dragones Dorados, algo más que un clan, acá somos gente sencilla amable, colaboradora, sin ningún tipo de racismo, interés o discriminación, somos jugadores de toda latino américa incluso de España unidos por un solo fin; conquistar nuestras metas en el mundo de tirya, así que si necesitas un buen clan aquí estamos nosotros a la orden dispuestos a apoyarte, y si ya son clan un grupo organizado igual les hago llegar la invitación al server y que se unan a la alianza de clanes para ir con mano dura al wvw, y formar una gran comunidad hispanoparlante la cual se apoyen unos a otros.
Bueno ya sin más que decir me despido pero sin antes recordarles que todos están cordialmente invitados al server, y a los Dragones Dorados, Gracias por leernos ^^.

Acá nuestros sitios:
http://legiondd.wix.com/xxxx
Nuestro facebook:
http://www.facebook.com/dragones.dorados.7?ref=ts&fref=ts

La ultima llamada de Devonas

in Estoy buscando…

Posted by: Stratos.9350

Stratos.9350

unos amigos y yo entramos al server preguntando por uds y nadie nos contesto! porfavor me podrias dar informacion de sus hrs de juego o localizacion del clan saludos!!!

La ultima llamada de Devonas

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

hola saludos, nosotros somos un clan conformado por personas de chile, argentina, bolivia, mexico, venezuela, españa, guatemala entre otros, y nuestros horarios de juego son a partir de las tres de la tarde a 1 y 2 de las mañana, abarcamos, con todo lo referido pve pvp wvw, en otras palabras somos un clan activo, a parte tenemos combenios de ayuda entre clanes para no solo limitarnos a nuestros miembros si no que todos estamos aportando por sacar el clan adelante, de todos modos te escribire al entrar al game te parece, bueno saludos, y mucha suerte.

La ultima llamada de Devonas

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

manda mensaje in game a Rei Asuka Sama, Bladesouran,Sandoxx cualquiera de nosotros te podriamos dar la bienvenida a este tu nuevo hogar

La ultima llamada de Devonas

in Estoy buscando…

Posted by: Nompard.9832

Nompard.9832

Hooola , a todos por fin pude comprarme el juego y necesito sugerencias de que profesion puedo tener para ayudar al clan si me permiten unirme. Soy latino de corazón

Saludos