LCDA Los caidos del anochecer reclutamos

LCDA Los caidos del anochecer reclutamos

in Estoy buscando…

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Buenas de parte de mi y de mi clan.

Después de la caída de la comunidad, necesitamos mas jugadores para sobretodo hacer misiones del clan.

Tenemos mejoras activadas todos los días de hallazgo mágico, experiencia, recolección y si hace falta de WvW, entre otros.

No importa el nivel que seas, si no quieres estar solamente en misiones del clan los lunes, miércoles y viernes. También puedes pertenecer directamente a nuestro clan y así aprovechar de las mejoras.

Tampoco no importa si eres de America, Europa u otro lado del mundo. También puedes unirte sin problema alguno.

Rangos:

Tenemos trato especial para los donadores directos y con los jugadores, ya que le damos la posibilidad que puedan activar misiones de clan y si ya son veteranos, pueden incluso poner mejoras en cola y activarlas. Aprovechad del alijo y el tesoro oculto ya que lo dejamos abierto también para jugadores ya conocidos en nuestro clan.

Si solo queréis hacer misiones de clan con nuestro clan esos días, solamente tenéis que representar en el momento el cual estamos haciendo las misiones de clan. Se os mandara un aviso por susurro.

Interesados susurradme o dejadme un mail a Jose Luis Guerra.7629. Con mucho gusto os invitare y compartiremos buenos momentos.

Un saludo!

Edito: Clan creado desde la beta de Gw2.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.