LATN Recluta gente para PvP :)

in Estoy buscando…

Posted by: Madchen.2539

Madchen.2539

¡Hola Gamers!

Nuestro Clan “La Orden de los Dioses Antiguos [LATN]” Está reclutando gente que le guste hacer PvP y SPvP sin importar de qué server sean, o si son experimentados o nuevos ya que nuestra intención es formar grupos para enseñarle a nuevos y grupos de experimentados con la única finalidad de disfrutar el juego y prepararnos para los Guild Halls, yaay!

Contamos con el apoyo de un jugador Latino reconocido por su excelente desempeño en esta modalidad del juego con el ranking más alto en PvP; él nos estará brindando ayuda con sus conocimientos para que todos podamos disfrutar de esta modalidad.
OJO:
Si quieren aprender es necesario que tomen en cuenta los consejos y estrategias con maduréz, sin dramas, ni posturas de Pro, somos una comunidad que gusta del respeto, de enseñar y aprender, por lo tanto evitamos gente tóxica.

Les recordamos que somos una Guild casual, la mayoría tenemos trabajo y/o estudiamos y NO estamos conectados 24/7, nuestros horarios de juego son:

De Lunes a Viernes: Desde las 4 PM o después de la hora del Reset.
Sábado y Domingo: Diferentes horarios, más gente después de la hora del Reset.
(Horas de reset: MEX 6 PM – CR 6 PM – CL 7 PM – ARG 9 PM)
Misiones del Clan los Domingos.

¡Ven a convivir con nosotros!

• Aceptamos gente de todas las edades.
  • Nos gustan todas las modalidades del juego (PvP, PvE, WvW)
  • Somos una comunidad a la cual le interesa ayudar y divertirse.
  • Evitamos a la gente tóxica.
  • NO nos gustan los dramas o chismes entre Clanes, los evitamos.
  • Aceptamos gente de todos los Servidores.
  • Nuestra Comunidad está enfocada en disfrutar del juego, en divertirse y por lo tanto en respetar los gustos y formas de jugar de cada uno de sus miembros.
  • Nuestro Clan no obliga a nadie a jugar sólo una modalidad, aquí todos tienen la libertad de usar su tiempo de juego como más les agrade.
  • Contamos con TS3 y RaidCall.

Recluamos vía FB:
https://www.facebook.com/groups/GW2LaOrdenDeLosDiosesAntiguosLATN/
In game:
Vhjfrevo.1340 / Lia Verona.9025 / Ferdan.1048 / Madchen.2539

¡Bienvenid@s!

NOTA:
Varios de nosotros tenemos experiencia en el PvP de World of Warcraft, hacíamos Arenas y RBG obteniendo rankings bastante altos por lo que sabemos cómo se trabaja en equipo y tenemos la paciencia para enseñar a la gente nueva.

(Editado el por Madchen.2539)

in Estoy buscando…

Posted by: Ruslan.5436

Ruslan.5436

no importa el server? estoy comensando con unos amigos y queremos entrar en un clan pvp, estamos en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Madchen.2539

Recuerden que no importa de que server sean para PvP, tampoco es necesario ser LvL 80 para ingresar en nustro Clan ya que tenemos pensado hacer grupos para niveles bajos y que aprendan esta modalidad de GW2.
Tardamos en responder en el foro porque reclutamos vía FB o en el juego.
:)
Jugamos más después del reset y fines de semana.

FB:
In game:

(Editado el por Madchen.2539)

in Estoy buscando…

Madchen.2539

Nuestra Comunidad crece cada día y se llena de gente amable, ocurrente, divertida y cero drama que hacen de nuestra convivencia algo hermoso!

Las puertas de nuestro Clan siguen abiertas para tod@s y de todos los Servidores.

Recuerda contactarnos vía FB o en el juego para darte clan, les dejamos un cordial saludo.

Contacto:
FB:

In game: