Knights Of The Shadows [KOTS]

Knights Of The Shadows [KOTS]

in Estoy buscando…

Posted by: imobilis.4291

imobilis.4291

Knights Of The Shadows es un Clan nacido hace casi diez años. Hemos dado soporte oficialmente a juegos de diversas temáticas: Jedi Knight, Battlefield, GuildWars, y ahora GuildWars 2.

No orientamos en este momento hacia PvE, pero adaptamos nuestro juego según las ganas que tengamos, y no rechazamos una buena sesión de PvP o WvWvW.

Nuestra filosofía como clan es que el juego es una forma de pasarlo bien. Ante todo lo que importa es que haya buena relación y buen ambiente entre todos los miembros de la Guild, y el resto de jugadores de GW2.
Esto también se refleja en la forma de gestionarnos: para pertenecer al clan no es necesario pagar ningún tipo de cuota para mantener servidores (por ejemplo el de TeamSpeak), y no fijamos horarios ni obligatoriedad de jugar. No queremos 50 personas jugando a la vez obligadas, preferimos 20 que estén jugando porque en ese momento les apetece y les gusta.

El día a día del clan se vive en TeamSpeak 3, para lo cual contamos con servidor propio de 50 slots, con posibilidad de crecimiento del mismo si fuese necesario. Valoramos mucho la parte social de un clan, ya que pensamos que es indispensable estar en un entorno agradable para disfrutar de los juegos.

Si estas interesado en unirte a nosotros, visita nuestra web y registrate en nuestro foro http://www.clankots.com/foro. Tienes mas información en: http://www.clankots.com/2012/08/18/unete-a-nosotros-en-guildwars-2/

Orgulloso fundador de Knights of The Shadows [KOTS] – Mundo Bahia de Baruch

(Editado el por imobilis.4291)