Herederos Del Fénix [HDF] Bahía de Baruch [ES]

in Estoy buscando…

Posted by: Salveth.8603

Salveth.8603

¿Cansado de clanes masificados donde sólo eres una estadística? ¿Te apasionan las cosas que ofrece Tyria, quieres hacerlas todas y bien, pero no tienes con quién? ¿Harto de dar tumbos sin encajar en ningún lado? Deja de buscar, ¡eres de los nuestros!

Herederos del Fénix [HDF] (pajarito in flames para los colegas) ofrece una experiencia de juego que está a otro nivel. Formado por jugadores con amplia experiencia en dirección de clanes, sea cual sea tu función, desde roamers de PvP hasta roleros de la vieja escuela, tu sitio está aquí.

Sí, es cierto que somos un clan joven, pero no inexperto. Manejamos la mayoría de ámbitos del juego con relativa eficacia. Ya sabéis, “aprendices de todo, maestros de nada”. Aún estamos en periodo expansionista y reclutamos todo aquel que quiera formar parte de esto. No importa si tienes 21.000 puntos de logros o te compraste el juego ayer. Valoramos mucho más la persona que hay detrás del personaje que el DPS que pueda hacer.

También tenemos canal de guías en youtube (http://www.youtube.com/channel/UC7oPEiXZH91BOcGPGoEHvuA/feed) y próximamente actualizaremos los distintos foros que poseemos (en la plataforma Enjin y en Superforo) para poder organizarnos como es debido.

Herederos del Fénix se basa en las ganas de jugar y progresar de cada uno de sus miembros. No dudes en contactar con nosotros, por aquí o por el juego (los líderes somos Snue, Martini, Darkxemnas, Karashu y yo, Salveth)

No tenemos requisitos mínimos, sólo ganas de jugar y de divertirse. ¡Nos vemos por Tyria!

(Editado el por Salveth.8603)

in Estoy buscando…

Posted by: Baak.6045

Baak.6045

Buenas el miercoles tendré pc nuevo y empezare a jugar, espero poder contactar con vosotors ya que jugar solo no es igual de divertido

in Estoy buscando…

Salveth.8603

Claro, sin problemas, alguien habrá conectado. Siento mucho responderte casi un mes después u.u

in Estoy buscando…

Posted by: Adrik.4809

Adrik.4809

Hola buenas, estaba interesado en entrar al clan si todavía es posible, soy totalmente nuevo en este juego jeje aunque tengo algo de experiencia en este tipo de juegos.

Un saludo¡¡

in Estoy buscando…

Posted by: hyruleoflink.8741

hyruleoflink.8741

Buenas!!

Estoy interesado en unirme a vuestro clan, ya que al parecer ofrecéis el ambiente que busco ^^
Soy un guardabosques (lvl 8 a la hora de escribir esto) llamado Npyll.

Espero vuestra respuesta

in Estoy buscando…

Posted by: RakKzul.3527

RakKzul.3527

Buenas tardes, estoy interesado en formar parte del clan. Actualmente tengo a mi guardabosques a nivel 40 y estoy interesado en explorarlo todo y hacer todos los puzles. Así como encontrar equipo para transfigurar.

PD: Que grata sorpresa que al mirar el canal de youtube ya estaba suscrito y es un canal del que he sacado muchas guías y me he mantenido informado de gw2 con los videos de las noticias del juego.

in Estoy buscando…

Posted by: Kayrashy.6079

Kayrashy.6079

Buenas! Yo estoy interesado en acceder al clan :P Me encanta Tyria y eso que he visto muy poco. Es un increíble mundo, me encanta hacer eso de saltar por ahí para llegar a logros o vistas. Y en algunos me quedo trabado, suelo necesitar ayuda porque a veces me pierdo y no sé que hacer. Así que me encantaría entrar ^^ Soy kayrashy.6079, mi personaje principal es Elfo Willmore, un nigromante.

Espero poder entrar Juego todos los días a casi todas horas prácticamente.

in Estoy buscando…

Posted by: Shilaeb.5968

Shilaeb.5968

Hola! bueno ya sé que el post tiene sus 4 meses pero voy a probar fortuna, XD.
Llevo jugando apenas 3 días y bueno me ha gustado bastante la descripción que habéis hecho de vuestro clan, asi que si hay hueco me gustaría entrar a formar parte de la hermandad.
Tengo una guardabosques llamada Alëdis.
Espero con ansia vuestra respuesta.

in Estoy buscando…

Posted by: Rafamaster.7639

Rafamaster.7639

hola soy Rafamaster y me gustaria mucho unirme a su clan tengo experiencia en este tipo de juegos pero soy nuevo aunque entro con muchas ganas de jugarlo y aprender

in Estoy buscando…

Posted by: Kharem.7421

Kharem.7421

Hola me gustaria unirme a su clan pues empece hace tiempo pero ahora que tengo un pc nuevo me gustaria retormalo. Soy un Thief lvl 45 sin experiencia en este juego pero si en otros como WoW, SC2, entre otros

in Estoy buscando…

Salveth.8603

Claro, estáis todos invitados. Si sois tan amables, enviadme un correo a través del juego, para contactar ingame