(Editado el por Salveth.8603)
Herederos Del Fénix [HDF] Bahía de Baruch [ES]
Buenas el miercoles tendré pc nuevo y empezare a jugar, espero poder contactar con vosotors ya que jugar solo no es igual de divertido
Claro, sin problemas, alguien habrá conectado. Siento mucho responderte casi un mes después u.u
Hola buenas, estaba interesado en entrar al clan si todavía es posible, soy totalmente nuevo en este juego jeje aunque tengo algo de experiencia en este tipo de juegos.
Un saludo¡¡
Buenas!!
Estoy interesado en unirme a vuestro clan, ya que al parecer ofrecéis el ambiente que busco ^^
Soy un guardabosques (lvl 8 a la hora de escribir esto) llamado Npyll.
Espero vuestra respuesta
Buenas tardes, estoy interesado en formar parte del clan. Actualmente tengo a mi guardabosques a nivel 40 y estoy interesado en explorarlo todo y hacer todos los puzles. Así como encontrar equipo para transfigurar.
PD: Que grata sorpresa que al mirar el canal de youtube ya estaba suscrito y es un canal del que he sacado muchas guías y me he mantenido informado de gw2 con los videos de las noticias del juego.
Buenas! Yo estoy interesado en acceder al clan :P Me encanta Tyria y eso que he visto muy poco. Es un increíble mundo, me encanta hacer eso de saltar por ahí para llegar a logros o vistas. Y en algunos me quedo trabado, suelo necesitar ayuda porque a veces me pierdo y no sé que hacer. Así que me encantaría entrar ^^ Soy kayrashy.6079, mi personaje principal es Elfo Willmore, un nigromante.
Espero poder entrar Juego todos los días a casi todas horas prácticamente.
Hola! bueno ya sé que el post tiene sus 4 meses pero voy a probar fortuna, XD.
Llevo jugando apenas 3 días y bueno me ha gustado bastante la descripción que habéis hecho de vuestro clan, asi que si hay hueco me gustaría entrar a formar parte de la hermandad.
Tengo una guardabosques llamada Alëdis.
Espero con ansia vuestra respuesta.
hola soy Rafamaster y me gustaria mucho unirme a su clan tengo experiencia en este tipo de juegos pero soy nuevo aunque entro con muchas ganas de jugarlo y aprender
Hola me gustaria unirme a su clan pues empece hace tiempo pero ahora que tengo un pc nuevo me gustaria retormalo. Soy un Thief lvl 45 sin experiencia en este juego pero si en otros como WoW, SC2, entre otros
Claro, estáis todos invitados. Si sois tan amables, enviadme un correo a través del juego, para contactar ingame