Gran Consulta

Gran Consulta

in Estoy buscando…

Posted by: M e n f i s.5108

M e n f i s.5108

buenas a todos tengo una gran consulta que hacer e tratado de leer diferentes foros dentro de la pagina con el objetivo de poder ver que tan activo esta el juego en cuanto a jugadores de habla hispano y la verdad es que tengo una duda enorme lo primero es que deje el juego debido al trabajo y hace dos semanas que le estoy dando caña claro esta en solitario haciendo eventos etc para acostumbrarme otra vez, mi cuenta si entro a la web de sale europa pero en el juego estoy en el servidor Fort Aspenwood no se si esta bien jugar ahi o deberia cambiarme etc no entiendo la verdad la cantidad de cambios que hay, asi que me gustaria si alguien lee el mensaje pudiera decirme algo para orientarme, con el fin de poder encontrar algun clan y tratar que mi pasar en el juego sea agradable y poder charlar con alguien y aprender de los demas que es lo importante en estos juegos siempre hay alguien que le cuesta menos

gracias y espero alguna respuesta.

Gran Consulta

in Estoy buscando…

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Hola señor… primero q nada decir que el servidor solo es efectivo para MvM, para el resto del contenido de igual ya q todos estamos en un “megaservidor”. La unica diferencia esta en que los servidores se agrupan en “regiones” NA y EU. Los jugadores de una region no pueden jugar con usuarios de otra region, pero si interactuar mediante msj o correos.

Fuerte de Aspenwood es un servidor americano (NA). Cualquier cosa en mi firma tenes el link a un grupo de fb donde intentamos concentrar toda la comunidad latina.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Gran Consulta

in Estoy buscando…

Posted by: M e n f i s.5108

M e n f i s.5108

gracias te pasaste ahora me quedo mas claro me había entrado la duda cuando al meterme en esta pagina web luego mi cuenta me salían mis datos personales claro y en la parte región dice Europa por eso esa duda, ahora visitare la pagina para mas info se agradece la respuesta saludos.