Fragua Oscura

Fragua Oscura

in Estoy buscando…

Posted by: TheHeavenlyDemonKing.4197

TheHeavenlyDemonKing.4197

Soy Duma de Fragua oscura,del servidor Bahía de Baruch un clan de reciente fundación que busca crecer en buen ambiente y llegar a ser capaz de realizar todo lo posible dentro del juego, MvM, PvE y PvP.

Ofrecemos un punto de encuentro sobre el que formar una base para un clan activo, con ganas de realizar cualquier tipo de evento siempre que tanto los miembros como el tiempo lo permitan. También deseamos preparar la conquista de la Sala de clan e incursiones, pero no negamos la entrada a aquellos que solo tengan el juego base, como acabo de decir, tanto los eventos de Mundo Abierto como las mazmorras son objetivos a lograr.

No exigimos representación, solo pedimos participación en los eventos y misiones de clan cuando sea posible, que pases por el chat y participes por en cualquier tema digno de discusión de los miembros. Sobre todo queremos que todos pasemos un buen rato.

El nivel es indiferente, no importa recibir tanto a veteranos como nuevos jugadores y ayudaremos en lo que podamos a equipar a los nuevos miembros tanto con mazmorras como eventos de mundo abierto.
Para contactar con nosotros puedes ponerte en contacto conmigo, TheHeavenlyDemonKing.4197 o con nuestras lideres: Khay.4081 y Gaia.9814. También puedes poner tu nick de arena.net aquí y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Nuestra experiencia en el juego es de un poco mas de 1 año y ahora por fin nos hemos atrevido a dar este paso. Esperamos no solo contar con la cooperación de cualquiera que se nos quiera unir si no también con la del resto de clanes españoles para formar parte de esta comunidad. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos saber pronto de vosotros!

Fragua Oscura

in Estoy buscando…

Posted by: Khay.4081

Khay.4081

Ya tenemos sala de clan. Gracias a todos los que participaron en la conquista.

Fragua Oscura

in Estoy buscando…

Posted by: Tyrael.3854

Tyrael.3854

Hola Duma.
Estoy buscando un clan pequeño y me gustaría entrar.

Fragua Oscura

in Estoy buscando…

Posted by: Khay.4081

Khay.4081

Hemos llegado a nivel 21 de sala de clan y seguimos en camino. Tenemos las puertas del clan abiertas a cualquiera que desee unirse.