El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

Hola a todos. Somos un gran clan en constante expansión. Estamos alojados en Bahia de Baruch y actualmente contamos con más de 190 miembros. Disponemos de foro propio que usamos diariamente y mediante el cual organizamos multitud de eventos semanales.
El staff programa unos Eventos Masivos de todo tipo y los miembros crean los suyos propios a su medida. Nuestro calendario se actualiza constantemente reflejando toda la actividad de la Guild y de sus miembros.

Os invito a que lo comprobéis siguiendo este link. http://www.valhallagw2.com

Entre los eventos encontramos las Misiones de Cazarecompensas de Clan o sesiones de McM/WvW coordinadas por algunos de nuestros Comandantes especializados en este modo de Juego. También organizamos multitud de grupos para Mazmorras, Leveo de Pjs, Mapeo de Zonas o incluso Fractales. Hacemos de todo.

No nos importa el nivel de nuestros miembros y SIEMPRE hay gente conectada y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Este juego se disfruta mucho más en compañia y somos conscientes de ello. Compruébalo.

Seguimos un sistema de rangos en el que ascenderás participando en los eventos y socializando con el resto de miembros. NO nos interesan mucho las grandes cifras y SI la calidad de juego de nuestros miembros.

Obviamente activamos un montón de de mejoras diarias de las que te beneficiarás representando, requisito imprescindible para ello. Usamos RaidCall como herramienta de comunicación y su uso se hace necesario para participar en determinados eventos.

Además del foro http://valhallagw2.com/ contamos con un perfil de Twitter @Ev_Gw2 en el que a diario posteamos puntualmente TODA la información y actualidad, tanto del Clan, como del propio juego. Por lo que, si nos sigues, estarás bien informado y no perderás detalle de todo lo que te interesa.

Se quedan en el tintero muchas cosas. Te invito a que nos conozcas y enriquezcas tu experiencia en el juego ingresando en nuestro Clan.

Si te interesa….mándame un correo en el juego al ID que aparece en la firma y nos ponemos en contacto.

Esto es El Valhalla!!

(Editado el por Volstagg.4178)

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Sharui.9854

Sharui.9854

Únanse ^^ vamos.

Edëlweïs (Guadián)

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

Esta semana hemos completado 4 eventos masivos de Mundo Contra Mundo y misiones de Cazarecompensas. Y hemos estrenado nuestra sección de Rol en el Foro.
Trabajando en los eventos para la semana que viene

Esto es El Valhalla!!

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

*Mejoras al máximo
*Bufos activados diariamente
*Esta semana en El Valhalla:
-Cazarecompensas
-Evento de PvP
-Sesiones de McM
-…..nos estrenamos con las Expediciones de Clan!!

Esto es El Valhalla!!

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

Esta semana en El Valhalla…
—Mejoras al máximo
—Eventos Masivos de Clan a diario
—Estrenamos Eventos de Carreras de Saltos
—NUEVO DISEÑO EN EL FORO

Seguimos creciendo!!
Esto es El Valhalla!!!

(Editado el por Volstagg.4178)

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

Estrenamos dominio propio en Foroactivo. http://www.valhallagw2.com

El Valhalla no para de crecer!!

Editado también el post original.

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

El staff ya tiene preparados los eventos masivos de esta semana.

Puedes visitar nuestro calendario en el foro e inscribirte en los que quieras.

—Martes: Cazarecompensas y Expedición
—Miércoles: McM
—Viernes: PvP
—Sábado: McM

Esto no para. Esto es El Valhalla!!

http://www.valhallagw2.com

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

-Damos la bienvenida a los nuevos miembros.
-Eventos de esta semana disponibles en el Calendario. McM, Cazarecompensas, Expediciones….
-186 usuarios registrados en nuestro activo foro
-Alguno de nuestros miembros han ascendido en la jerarquía del Clan debido a su alto compromiso y participación con El Valhalla, sus actividades y su organización. Enhorabuena.

-También anunciamos que nos hemos integrado en El Limbo. Alianza interclanes promovida por Arkangeles con el objetivo de mejorar la experiencia de miembros de ambos clanes en su participación en McM/WvW. Más info aquí

Esto es El Valhalla!!!

El Valhalla [EV] Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

No te pierdas los eventos de esta semana. Misiones de Clan, Expediciones, Carreras, Cazarrecompensas.
Esta semana volveremos a McM integrados en El Limbo y sus raids diarias.
Haremos PvP.
Todo esto y mucho más esta semana en El Valhalla.
Atentos al Calendario del foro. Eventos diarios….que queréis que os diga…ESTO ES EL VALHALLA!!