Donde estan los clanes Latinos?

Donde estan los clanes Latinos?

in Estoy buscando…

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Chicos, simple pregunta, donde estan los clanes latinos ahora mismo?

Supe que hace unos meses varios clanes emigraron del que era “oficialmente” el latino, Fragua del Pesar, pero donde partieron? andan todos desperdigados por ahi? quedo alguien en Fragua? ayer estuve 15 minutos en arco del leon buscando alguien de habla hispana y nadie respondio nada… En fragua…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Donde estan los clanes Latinos?

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

por todos lados xd, de los que donde hay mas gente es en yak bend, baruch y fragua

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Donde estan los clanes Latinos?

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

En descanso de denova estamos los dragones, y somos muchos latinos los que estamos en el clan, eso de la tierra prometida latina es mentira, los Dragones vicitamos cinco server antes del hospedaje buscando ese mundo feliz latino y lo que vimos no es muy distinto a los demas server, la poblacion latina en este game es de nivel medio asi que no te busques un server latino que no hay, sino una buena legion que te ayude y apoye en lo que requieres para el game, aca estamos a la orden si quieres conocer gente activa, dinamica, y que esta en todo en el war, y solo necesitas querer pasarle bien XD, suerte brot

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Clan-Dragones-Dorados-DD-te-da-la-bienvenida/first#post76410

(Editado el por Sandox.7612)

Donde estan los clanes Latinos?

in Estoy buscando…

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Mi clan, aunque pequeño sigue en fragua del pesar.