And then we [WIPE]
(Editado el por Ecthelion.3201)
Saludos!
Esta idea surge al ver clanes de élite en PvE (Player vs Environment) pero de anglo parlantes tales como DnT, LOD, rT, IX, etc. que actualmente compiten por records de lo que llaman “speedclears” y aparte juegan con las tácticas más efectivas para tratar de hacer muchas mazmorras en un tiempo corto.
Me gustaría saber si existen personas interesadas en unirse a un clan de este tipo pero para poder hablar en español ya que muchas veces nos vemos limitados por el idioma y muchas otras en los clanes de habla hispana no encontramos personas con nuestras mismas ideas.
Lo que se busca:
- Jugadores que utilicen las meta builds (ej: guerrero 30/25/0/0/15 – hipnotizador 10/30/0/20/10, etc.) y el equipo de mayor dps posible (Berserker + Runas del erudito en general y para todas las clases.)
- Conocimiento sobre rotación de armas, el uso de los diferentes campos de combo y de los remates.
- Estar cómodo utilizando armas melee (incluidos rangers).
- Un conocimiento de medio a alto de las mazmorras de GW2 y también de los Fractales de la Niebla. (Preferido aunque no obligatorio el título de Amo de Mazmorras y un nivel de fractales mayor a 30).
- Un alto interés en el PvE del juego.
- Estar en un servidor de Norteamérica (lastimosamente no estoy en Europa, pero si alguien quisiera hacerse cargo de una “división” en ese lado sería genial).
- Predisposición para aceptar nuevas ideas y respeto hacia los demás miembros (esto es muy importante).
- Y predisposición para aceptar que pese a que buscamos ser de los mejores, esto es un juego y nuestra finalidad es divertirnos.
Lo que no se busca:
- Personas que se crean mejores que otras (si ves que alguien hace algo mal o que podría mejorarlo, critícalo constructivamente).
- Personas anti-runs (es decir, que gusten matar todo, no stack, etc).
- Jugadores nuevos (lamentablemente la idea es hacer una guild de élite, si alguien es nuevo y está interesado en esto no tengo problema en enseñar cuando esté disponible).
- Personas que no estén dispuestas a escuchar.
Finalmente, no es necesario representar porque la guild apenas se ha creado y por tanto hasta tener una base sólida de jugadores y poder desbloquear las diferentes mejoras se es completamente libre de representar a otras guilds.
Si luego de leer todo esto estás interesado comenta en este post o escribeme un mensaje in-game (mi cuenta, como el mensaje lo dice es Ecthelion.3201). Posiblemente haya una pequeña prueba y luego decidiremos si eres parte de lo que buscamos para este clan.
Gracias y nos vemos en el juego!
(Editado el por Ecthelion.3201)
Posteando aquí para que la idea se mantenga, la iniciativa aún está presente.
Me interesa Ectelion pero soy nuevo en el juego , tengo toda la disponibilidad y el positivismo para lo q se necesita . si te interesa susurrame !
Esta idea sigue en pie? Yo estoy interesado, pero al parecer a los hispanos hablantes no les parece interesante :p
si la idea sigue en pie me gustaria intentarlo
Me contactaré in-game con ustedes para charlar al respecto.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.