Muy buenas,
Mi nombre es Nilheim El Atronado, elementalista, y quiero dar a conocer a todos los jugadores y jugadoras que comiencen sus andadas por este infinito universo nuestro grupo de batalla, nuestro cuartel, nuestro hogar dentro de Tyria: el Clan Sultans of War.
Buscamos personas que disfruten del juego en compañía, personas que aun estén solitarias y vaguen por el mundo. Nuestra manera de jugar se basa en la cordialidad, la ayuda y solidaridad entre los miembros y sobre todo el cachondeo; la seriedad únicamente esta presente en los momentos de juego en los que la concentración es necesaria. Somos un clan pequeño de uno 25 miembros con una media de 8 conectados, somos familiares, agradables y compañeros.
Si te apetece unirte a nosotros, contacta conmigo dentro del juego “Nilheim El Atronado” o “eldusosuna” y te comentare mas detenidamente.
Somos dinámicos, realizamos todo tipo de actividades que se desarrollan en este increíble mundo, así que si te decides ya lo sabes:
No andes solo y crece en nuestra compañía!
Un cordial Saludo.
Nilheim El Atronado
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.