(CoE) Chaos, Desolation server.

in Estoy buscando…

Posted by: Azote.7915

Azote.7915

Chaos es una guild puntera que viene del juego LOTRO (Lord of the Rings on-line), ubicados en el servidor Evernight, al ser una guild internacional el lenguaje común a utilizar es el Ingles.
A la salida de Guild Wars 2 un grupo de jugadores de esta guild nos hicimos con unas copias del juego y decidimos darle una oportunidad, tras un tiempo nos hemos quedado tan solo unos poquitos jugando a menudo, entre 5-7 jugadores.
Somos un grupo de jugadores dedicados (no somos unos enfermos, pero jugamos muy a menudo y nos dedicamos a completar todo lo que tiene el juego, tanto exploración, spvp, pequeños comandos de wvwvw y mazmorras), al que les gusta hacer las cosas bien hechas, nada de cheats ni cosas extrañas, jugamos al juego como tal, nunca buscando el beneficio ni el ahorro de tiempo, sino afrontando el reto como se nos presenta.
Nos gustaría incorporar a filas a al menos 4 jugadores mas, máximo 6 de entre 25 y 35 años, independientemente de clase sea en el juego ya que nosotros disponemos de todas las clases al máximo por lo que no supondría problema alguno que personaje ofrezcas.
El ambiente es amigable, mas bien familiar puesto que son años jugando y nos conocemos muy bien entre nosotros, aunque esto no es un impedimento para entrar en el grupo ya que considero que somos personas muy abiertas a las que nos gusta mucho una buena risotada.
Lo que se ofrece:
Un grupo de jugadores con los que completar cualquier reto que ofrezca el juego (que lo consigue, cueste un dia, o dos semanas de intentos).
Gente muy educada y divertida sin ningún tipo de complejos.
Conversaciones interesantes de cualquier índole dentro de un ambiente ¨adulto¨.
Lo que se espera:
Dominio del ingles, mas o menos decente, al menos para entender lo básico (poquito a poco iréis pillando los acentos y mejorando vuestro nivel de ingles, tal y como me pasó a mi en su dia) y ningún complejo a la hora de expresarse, aquí no nos reimos de nadie y se valora enormemente la valentía que requiere entrar dentro de una comunidad que utiliza una lengua no propia como medio de expresión.
Tener entre 25 y 35 años, TS3, un buen micro y un cacharro medio bien para poder andar por el WvWvW sin que te pegue un golpe de fps´s-lag y aparezcas muerto.
Ser una persona paciente, puesto que solemos avanzar los contenidos en el momento que la compañía los ofrece sin video-guias y estas cosas, por lo que a veces te iras con mas perdidas que ganancias.
Se exige que el jugador este dispuesto a representar al clan siempre que este conectado, pero no que abandone su guild previo, no queremos gente que solo busca la progresión en el juego y deja atrás a quien sea por conseguirlo.
No alarmarse ante conversaciones de todo tipo.
Jugar una media de 20 horas semanales o mas.
Si estas en el servidor Desolation y crees que puedes estar agusto dentro de un grupo como el nuestro no dudes en ponerte en contacto conmigo in-game, el nombra de mi personaje es Azzote.
Un saludo.

(Editado el por Azote.7915)

in Estoy buscando…

Posted by: Azote.7915

Azote.7915

Tenemos dos nuevas incorporaciones a filas, estaríamos dispuestos a reclutar a otro par de jugadores mas.
Un saludo!.