Clanes y servidor latino

Clanes y servidor latino

in Estoy buscando…

Posted by: RoX.5083

RoX.5083

Hola buenas hace poco pude adquirir el juego y bueno para mi pesar el servidor latino “Sorrow’s Furnace” esta full, por lo que mi pregunta va en saber otro servidor donde puedan haber hispanohablantes =).

Pd: en un futuro ampliaran la capacidad de los servidores ?

Clanes y servidor latino

in Estoy buscando…

Posted by: aaaa.9607

aaaa.9607

Buenas, si andas por el mundo Isla Cimatormenta, tenemos una Guild llamada U R Spanic Master con gente de habla hispana en su totalidad, activos y muy participativos y dispuestos a trabajar en comunidad.
Saludos!

Clanes y servidor latino

in Estoy buscando…

Posted by: kredom.6523

kredom.6523

Si venis por magguma hay un servidor esperandote, solo avisame, y te agrego.

Clanes y servidor latino

in Estoy buscando…

Posted by: Conan.9840

Conan.9840

Hola, la verdad es que como latino el servidor ideal para estar es “Sorrow Furnace” (Fragua del pesar). Respecto al hecho de que te lo mostro lleno, no te preocupes, probando periodicamente podras cambiarte sin mayor problema, ya que siempre hay cupos que van apareciendo, mas aun en la medida que pasen los dias y el juego se vuelva mas “antiguo”.

Si llegas a Fragua, pues en Sherwood siempre tendremos espacio para un compañero mas,

http://www.clansherwood.com.ar

Sino tambien tendras varias otras opciones de clanes latinos para elegir, mucha suerte.

Saludos!!!

Clanes y servidor latino

in Estoy buscando…

Posted by: Pinethan.7603

Pinethan.7603

Nosotros estamos en Servidor marca del dragon. Si queres ingresar mandame un mensaje y te agregamos.