Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: ruslanmv.6309

ruslanmv.6309

Somos un Clan estable y creciendo. Estamos ahora en Yaks Bend alla esta toda la banda Mexicana. Ahora tenemos una inciativa : “Amigo Paisano” para reclutar todos los posibles mexicanos en el clan de Mexico.
Servidor de Hogar : Yak’s Bend
Nombre del Clan Legion del Aguila [MEX]
Página del Clan: http://www.guildwars2.com.mx
Grupo de Face: https://www.facebook.com/groups/gw2mex/
TeamSpeak3: ts3.guildwars2.com.mx
Contacto en el juego: ruslanmv.6309 , btox.4083 or smordred.6025
Interes: PvE, Dungeons(Speedruns) Guild Bountys/Treks/Rushes/Challenges/Puzzles
Notas rapidas: Estamos buscando miembros activos. Somos el clan Mexicano oficial de la Alianza Latina. Somos de todos los estados de México. Hacemos Misiones de Clan de 8 a 9pm sabados y domingos.
Los esperamos… Peleamos por Tyria. Peleamos por Tyria!

Attachments:

(Editado el por ruslanmv.6309)

Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: mangosta.6193

mangosta.6193

Yo soy de culiacan, sinaloa, apoco en ese servidor tambien juegan muchos latinos? yo estoy en fragua del pesar, pero me gustaria checar su clan, hay gente de sinaloa?

Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: erbourguet.4378

erbourguet.4378

que yo sepa en un principio la mayoria de latinos se fue a fragua del pesar, despues de un tiempo algunos se movieron a yaks bend y fuerte aspenwood, aunque veo que ya muchos latinos andan en diferentes servers, yo ando en Blackgate aunque no en clan latino. saludos

(Editado el por erbourguet.4378)

Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: ruslanmv.6309

ruslanmv.6309

Claro hay gente de todos los estados de la Republica Mexicana. Somos un Clan estable y creciendo. Estamos ahora en Yaks Bend alla esta toda la banda Mexicana.
Ahora tenemos una inciativa : “Amigo Paisano” para reclutar todos los posibles mexicanos en el clan de Mexico.
Tenemos portal :
www.guildwars2.com.mx
Y tambien Team Spek 3
ts3.guildwars2.com.mx

Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: ANDERAZIEL.3054

ANDERAZIEL.3054

Hola que bueno por fin ver alguien de mexico, por favor invitenme, ando en refugio obscuro pero me acabo de hospedar en yaks bend

actualmente soy exalted knight pero a mi actual clan son devotos de w vs w y quiero divertirme en p v p, mazmorras y misiones

favor de enviarme una invitación

Clan de Mexico [MEX]- Esta reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: Ahrims.6741

Ahrims.6741

Hola.

Recién estoy volviendo a jugar GW 2 después de estar ausente casi 8 meses. Me gustaría unirme a ustedes, pero yo estoy en Norther Shiverpeak, si me hago transfer me aceptan?

Tengo una Mesmer lvl 80.

Saludos.