Clan Slay3rs Recluta -Fragua Del Pesar
Seguimos Reclutando todas las clases y todos los lv lo unico que importa es tener ganas de jugar y pasarla bien
https://www.facebook.com/groups/189113467885819/
Pide unirte a ese grupo, hay bastante gente nueva buscando clan.
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND
Erick, ahora en la noche me comunico contigo. Me gustaría conversar algo por si te interesa.
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND
8 años y solo un grupo en FB lol
la gente después de 8 años xD deja de jugar y nos juntamos para jugar paintball y demas :P RealLife tambien existe :v antes teniamos la pag pero como dejamos de jugar pues esta off por cierto el fb lo usa mas un amigo de anime que la gente del game recien empezaremos a caster gw2 y hacer unos videos. Gracias REDR hay mando
hola estoy interesado en ingresar a un clan ya tengo mucho tiempo en GW2 desde la beta pero siempre estuve en duda en entrar a un clan pero ahora estoy interesado .
Hola
Yo tambien quiero unirme a tu clan, estoy en Fragua y soy de Mexico
Me interesa unirme soy de Venezuela
Estoy interesado en clan activo, soy nivel 80.
No revivian temas muertos sin leer jajaja
:3 Estamos Reclutando de nuevo :P gente asi que los que se animen agreguen me y me escriben xD
Recuerden que pueden entrar al raid call 1746423 y solicitar invitación al clan o a través de la fan page
Nuevo Clan recluta Gente Activa para sus Grupos de WvW – PvE y Teams De PvP Activamos Eventos de Buff Fines De Semana Para Mayor Rendimiento
Fino estaba buscando gente de habla hispana para hacer PvP y PvE. Excelente.
Somos muy activos jugamos mucho pvp wvw tenemos buff los fines de semana
y seguimos reclutando full gente latina para nuestros grupos de wvw pvp y pve
Hola, soy nuevo en GW2 me gustaría unirme a tu clan Erick!
Hola!, siguen reclutando?