Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

P:

Muy buenas, a todos! Somos ODC, un clan medianito(unos 40 activos y bastante gente casual) que busca gente con ganas de disfrutar del juego y pasárselo bien.

Estamos en Bahía de Baruch y nuestro idioma principal es el Español, si bien también hay conversaciones esporádicas en idiomas tales como el gallego, el catalán o el euskera :P

Buscamos gente con ganas de jugar y que le apetezca pasarse por el Team Speak y echar unas risas, hacer mazmorras, fractales, pvp, wvw y lo que surja.

Nos encanta organizar eventos tanto dentro del clan(escondites, carreras…) como fuera (Actualmente activamos tequalt los domingos a las 23:00). Y los Jueves a las 22:30 hacemos todas las misiones de clan(Carrera, Desafío, Prueba y Cazarrecompensas.)

Tenemos grupos de Facebook, What’s Up, Telegram Twitter… Todo para mantenernos en contacto y hacer piña, no queremos que nadie sienta que no importa y agradecemos cualquier aportación.

Tenemos gente de canarias, barcelona, valencia galicia… Y ayudamos a progresar a los nuevos y a que los veteranos encuentren motivos para seguir en este juego.

Cabe comentar que también estamos abiertos a la posibilidad de que vengan grupos de gente o que se nos una un clan pequeño, para crecer todos juntos, por nuestra parte habría las facilidades necesarias.

Si os interesa más info, enviad un whisp a Omerta Stark ( omertajr.1543 ), Kini Kushina ( asgy.5263 ), Tyriel Angmar ( tyriel.2519 ) o a mí.

También tenemos un foro privado y server de TS3 en gw2 spain.

http://ordendelcielo.enjin.com/home

Poco más ánimo y muy buenos días!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Att: Ashara Stormborn

(Editado el por Mikess.3267)

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Nuestro emblema de clan

Muy Buenas a todos los habitantes de Baruch Bay! Soy Ashara Stormborn y quería presentaros el proyecto que tenemos entre manos.

Estáis de suerte! Reclutamos polluelos para el nido!

Orden Del Halcón de Ébano es un clan formado por un grupo de amigos, entorno amigable, mucha actividad(la gente que está dentro es porque juega) y dedicado a PVE, Mazmorras, Fractales, Mundo Viviente, Eventos de Mundo y ocasionalmente PVP Y WVW.

Contamos con normas flexibles para no exigir a nadie más de lo que un pasatiempo como lo es GW debería exigir nos adaptamos a cada persona, si bien siempre vamos a exigir RESPETO, COLABORACIÓN Y COMPROMISO. Además la representación es obligatoria, pero no somos nazis de la representación, si bien puede tenerse un alter en otro clan, estar temporalmente en un clan de wvw, de roleo o de economía(salvo que la dedicación básica sea la de estar en ese otro clan).

Aquí cualquiera tiene derecho, por llevar el tag del clan a opinar, proponer y a contar con él DESDE el primer día, la igualdad y la comunidad son nuestra filosofía, sin grandes distancias de poder, sino entre todos aportar para engrandecer el clan.

Hacemos misiones de Clan con gente veterana y en las que suele haber bromas y seriedad según la situación y la facilidad de cada una. Estas son el jueves a las 22.30.

Activamos Tequalt a las 23h del Domingo, lo cual supone que dicho día sea un evento más del clan en el que todos nos reunimos para jugar y tirar al bicho verde.

Actualmente tenemos un proyecto de Raid WVW los miércoles por la tarde.

Tenemos TS3 en el servidor de GW2Spain y un foro muy chulo(por motivos de privacidad prefiero no poner las direcciones).

Si te interesa y quieres saber más contacta In game con:
————————————

Ashara Stormborn

Estigia Kinslayer

Mkl Wind Wish

Xeti Stigmer

Kuai Du

Estigia Xlll

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Att: Ashara Stormborn

(Editado el por Mikess.3267)

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

He editado algunas cosillas, si tenéis dudas, whispeadme in game.

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Nuevo edit. Ahora si que se pide representación, porque el compromiso motiva a jugar y hace crecer, aunque esta tiene ciertas flexibilidades.

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Seguimos reclutando! Ya somos casi 140 y creciendo.

Si queréis party hard en arco del león, o hacer mazmorras de forma alternativa, sin stacks, con lowies, y en definitiva pasar el ratito si eres veterano, o aprender si eres novato, este es tú clan.

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Seguimos reclutando! Hemos hecho limpieza de inactivos, en navidad vamos a organizar el F-Esti-Val (con carreras, escondites y premios suculentos), y cada día nos lo pasamos mejor. Hemos ido conociendo a nuevos players y está la cosa entretenida.

Si queréis ir a un sitio donde contar y aportar, no busquéis más, uniros!

Clan Orden del Halcón de Ébano[ODH] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Seguimos reclutando, ahora más animados que nunca! Pasamos los 150 miembros, habiendo limpiado inactivos. No queremos crecer mucho más para no perder nuestra esencia familiar, pero si de verdad quiere pasártelo bien y te motiva el proyecto te esperamos con los brazos abiertos!

Si queréis ser parte de algo, y pasarlo estupendamente, aquí está tu casa!