Clan LCDA bahia de baruch, Reclutamos.

Clan LCDA bahia de baruch, Reclutamos.

in Estoy buscando…

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Estamos reclutando miembros activos para hacer pve ( Mazmorras, puzzles, saltos… ), PVP ( Torneos ), y MvM.

Normas del clan.

- Todo miembro debe representar si quiere llegar a promoverse dentro del clan, en todo caso sera expulsado por no representar, exceptuando de llegar un acuerdo con el jugador y llegar a ser un miembro parcial e interactuar con nosotros cuando se le requiera.

- Cuando una persona se quede ausente mas de 3 meses se procedera a la expulsion junto a un mensaje privador de inactividad, dicho se puede salvar si se avisa con antelacion marcando la causa ( Estudios, trabajo, mudanza…. ).

- Utilizamos Teamspeak 3 con canal fijo privado. Raidcall tiene problemas con ordenadores MAC a la hora de hablar in-game.

- Ser comprensivo y razonable.

Constancia de actividad.

- El clan se divide en miembros de PVE, PVP y MVM como rangos inferiores.

- Actividad diaria en el clan media por semana 25/50 en este mes de febrero.

Comunicarse para entrar dentro del clan.

- Para comunicarse con alguien hacerlo conmigo mismo por mensajes de correo interno del juego, Jose Luis Guerra.7629, os respondere lo antes posible.

Nivel actual del clan

- Politica lvl 4
- Arte de guerra lvl 4
- Economica lvl 4
- Arquitectura lvl 4

Atentamente el clan Los caidos del anochecer [LCDA].

Nota: Se cuida con exausto el dinero depositado en alijo, del cual se utiliza para comprar influencia y proporcionar apoyo para mvm, para alguna clase de mejora de campamento mvm o para alguna mejora del clan ( Potenciadores, etc. )

Nota2: Estamos en pleno crecimiento y pretendemos ser activos, para los jugadores que esten cansados de clanes inactivos, como nosotros, os damos la bienvenida.

P.D: Cualquier duda yo os la respondere encantado.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Clan LCDA bahia de baruch, Reclutamos.

in Estoy buscando…

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Post actualizado.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.