Clan Exploradores

Clan Exploradores

in Estoy buscando…

Posted by: Gostilian.9836

Gostilian.9836

Desde agosto de 1997, el clan EXPLORADORES ha estado presente en la mayoría de los MMORPGs de relevancia que han salido al mercado. Como grupo de amigos, iniciamos nuestra andadura en el Ultima Online y ya empezamos a forjar las bases de lo que sería una gran hermandad que iba a perdurar en el tiempo, aglutinando a jugadores de muchas partes del mundo y de diferentes edades, unidos por el interés de los juegos online y la búsqueda de gente afín a nuestras aficiones que se guiara, ante todo, por el compañerismo, el respeto, el buen ambiente y las ganas de divertirse. Con el paso de los años fuimos creciendo y alcanzando grandes logros en aquellos mundos virtuales en los que nos sumergíamos. Al principio, los años pasaban lentamente con escasos lanzamientos y, a medida que los MMORPGs se fueron popularizando, participamos de la vorágine que representaban las rápidas sucesiones de estrenos. Así, pasamos al Everquest y luego al Dark Age of Camelot, en el que llegamos a juntarnos más de 200 EXPLORADORES jugando simultáneamente y conseguimos mantenernos durante mucho tiempo entre los primeros de la clasificación del servidor, Morgan le Fay. Fueron cuatro años de batallas épicas, grandes logros, hazañas gloriosas y noches de defensas numantinas que se prolongaban hasta bien entrada la madrugada.
Con el paso del tiempo llegó el Guild Wars, seguido del Star Wars Galaxies, universo en el que conseguimos una gran relevancia en el servidor y en el que pudimos montar nuestra propia ciudad, con gran éxito de público y crítica y donde obtuvimos grandes momentos de PvP. Lástima que se fueran cargando poco a poco el sistema de juego. Luego vino la gran decepción del Dark & Light, el incombustible World of Warcraft, el Lord of the Rings, un paso fugaz por el malogrado Age of Conan y un año de diversión en el Warhammer: Age of Reckoning, hasta que el juego se fue quedando en agua de borrajas. También nos adentramos en el Aion, y finalmente en el Star Wars: the Old Republic, con lo que llegamos finalmente al presente…

Funcionamiento y filosofía del clan

Exploradores pretende ser un gran grupo de amigos que comparten la afición por los mundos virtuales. Sin embargo, los lazos de unión, amistad y cariño han ido trascendiendo las barreras de la red, y a día de hoy se han forjado grandes amistades que se han manifestado en forma de numerosos encuentros en persona, por gran parte de la geografía española. Lo único que nos interesa es pasarlo bien, y poder disfrutar del tiempo que compartimos sin malos rollos ni problemas. Las grandes metas que hayamos podido alcanzar en el pasado han sido siempre un efecto colateral de esa diversión y buen ambiente que buscamos, pero nunca nuestro objetivo. Cuando la gente lo pasa bien y se ilusiona por hacer cosas de forma agradable, se puede conseguir cualquier cosa casi sin proponérselo.

Por lo tanto, en ningún momento hemos pedido o pediremos una determinada implicación, habilidad como jugador, horario impuesto de juego, obligación de asistencia, ni nada por el estilo. Los juegos online son nuestro reducto para pasar un rato agradable, y tenemos muy claro que nuestro único objetivo es estar a gusto en los ratos que dedicamos a ello.

Exploradores en Guild Wars 2

Nuestra intención, tras la espera de años después del lanzamiento del Guild Wars, y habiendo probado finalmente las mieles de los eventos beta de fin de semana, es tratar de disfrutar del juego tal y como hicimos en su día con el Dark Age of Camelot o el Warhammer: Age of Reckoning. El sistema de juego nos recuerda en gran medida a estos antecesores, y ya tenemos la experiencia de haber pasado por espectaculares momentos de RvR y PvP, habiendo cosechado grandes éxitos con ello. Según el grado de compromiso o implicación de cada uno, podemos dedicar el tiempo de juego a determinados objetivos, de forma que cada rato que compartamos con el clan sea divertido. Una gran parte de EXPLORADORES siempre ha estado muy atraída por el PvP, aunque a todos nos gusta el PvE y disfrutamos con ello como el que más. Esperamos poder exprimir al máximo todo lo que nos ofrece el mundo de Guild Wars 2, mientras desatamos nuestra furia y ansias de sangre masacrando enemigos en el MvM, el sistema de mundo vs. mundo que nos plantea el juego.

En el caso de que estés interesado, solamente tienes que pasar por nuestro foro a presentarte, siguiendo las instrucciones que aquí se detallan:

http://www.clanexploradores.com/Foro/viewtopic.php?f=6&t=77

¡Estaremos encantados de teneros con nosotros!