(Editado el por Rhaegar Targaryen.3720)
Clan Español [ZaS] recluta
480 miembros otra vez!! Quedan otros 20 huecos ^^
Hemos añadido nodos de recolección en nuestro Hogar para que todos los miembros del clan puedan recoger materiales para poder equiparse
Tenemos 10 huecos mas. Animaos a uniros al clan!! ^^
Hemos vuelto a hacer limpieza de inactivos y tenemos otros 20 huecos para nuevos jugadores que quieran unirse a nosotros ^^
Tenemos 10 huecos mas!! Animaros a entrar XD
Buenas! Ando solo por el mundo. He subido un pj al 80 sin compañia, disfrutando de la soledad y el juego. También tengo otros pero de bajo nivel y… llegado a este punto empieza a frustrarme crear nuevos pj solo. Juego todos los dias, al menos un par de horas. Y busco gente con la que jugar, compañerismo… ect. Espero tener la suerte de que me metáis dentro de vuestro clan. Un saludo!
Ya te hemos invitado a nuestro clan Eanorko!! Bienvenido y espero que lo pases genial con nosotros ^^
Hemos vuelto a hacer limpieza de inactivos y tenemos otros 20 huecos para nuevos jugadores que quieran unirse a nosotros ^^
Tenemos 10 huecos mas!! Animaros a entrar XD
Yo me animo, aunque aun no tengo personaje…
Ya estas invitado Lr Al. Cuando tengas personaje puedes aceptar la invitacion y hablar por clan.
Tenemos 20 huecos más!! Esto no para!! XD
Esta semana hemos añadido el nodo de oricalco a nuestro hogar!!
Tenemos 10 huecos más para nuevos jugadores ^^
si aún queda hueco me gustaría unirme. Soy jugador habitual (no mucho lvl) tengo mis temporadas bajas, pero siempre vuelvo^^
Ya estas invitado al clan GrimSparK. Bienvenido ^^
Ya tenemos todos los edificios al máximo y nivel de clan 32!! Únete a nuestro clan para beneficiarte de los bufos ^^
Tenemos 10 huecos más para nuevos jugadores!! Aprovecha y únete XD
Tenemos otros 5 huecos más!!
Hola, la verdad es que nunca he pertenecido a ningún clan y por lo que he leído me gustaría probar la experiencia…
Ya te he invitado al clan Axell. Cuando puedas te unes al clan y espero que lo pasemos genial juntos XD
Hola de nuevo, he estado mirando y no veo la invitación al clan, ¿Podría volver a mandármela?
Ya esta enviada de nuevo ^^
Ya tenemos desbloqueadas las nuevas recetas para armaduras de clan de la selva!!
Tenemos otros 10 huecos mas para nuevos miembros!!
Ya tenemos el clan a nivel 37!! Esto sube como la espuma gracias a todos los miembros!! Aprovecha a unirte que no pedimos cuotas semanales ni es obligatorio aportar materiales a la sala de clan
Tenemos 10 huecos mas!!
Ya tenemos nivel de clan 39!! Aprovecha y únete a nosotros.
Ya tenemos nivel 40 de clan!! A partir de ahora empezamos a completar todas las mejoras para tener un clan completo ^^
Buenas estaria interesado en entrar si es posible. ya he enviado MP
(Editado el por KinoDT.3568)
Hola!, acabo de subir un pj a lv.80 (novato en gw2) y estaría interesado en todas las actividades PVE. Si os queda algún “hueco” encantado de unirme a vuestro clan, para cualquier duda susurradme, please.
Ya os hemos enviado las invitaciones al clan KinoDT y Serend!! Sed bienvenidos ^^
Tenemos 10 huecos mas para jugadores activos!! Animaos y uniros al clan XD
Me gustaria unirme a vuestro clan si teneis hueco para mi.
Claro Benito Camelo. Ya te hemos enviado la invitacion para que te unas al clan. Bienvenido!!
Hola, soy un jugador que me gustaria volver a guild wars, y para volver me gustaria unirme a vuestro clan es posible eso?
Ya te hemos invitado al clan Worfo!! Se bienvenido y espero que lo pases fenomenal junto a nosotros ^^
Holaa, pues me preguntaba si todavía ahí hueco en el clan, probé el juego y me gusto por lo que me compre la expansión, y bueno jugar sola esta bien pero con amigos es mejor.
Ya te hemos invitado al clan Mikuxs!! Bienvenido ^^
Tenemos 20 huecos libres más!! Animaos y uniros a nosotros!!
Buenas ^^, la representación es obligatoria?
Si. La representación es obligatoria Novoselic ^^
Tenemos 10 huecos más para nuevos reclutas. Animaos a entrar en nuestro clan ^^
Tenemos 5 huecos mas para nuevos jugadores activos XD
Ya tenemos el nivel del clan a nivel 47!! Animaos y uniros a nuestro clan XD
Tenemos 5 huecos mas para nuevos jugadores activos XD
Tenemos otros 20 huecos mas para nuevos miembros !!
ya tenemos nivel 49!! Animaos a uniros a nuestro clan. No pedimos cuotas semanales de oro ^^
Ya tenemos nivel 50 en nuestro clan!! Animaos a uniros