Clan Campeones de Balthazar[CB] "Recluta"

Clan Campeones de Balthazar[CB] "Recluta"

in Estoy buscando…

Posted by: Xinohp.7245

Xinohp.7245

Campeones de Balthazar recluta, somos un clan pequeño buscando gente comprometida y dentro de lo posible activa,

Historia:
Nuestro origen realmente fue con otro clan del cual, veniamos con experiencia del Wow, Rf Online, Guild wars, allods, lineage 2, Last Chaos, Aion, diablo 1, 2 y 3, torchlight, etc, etc, y del cual yo, xinohp darewolf era fundador, por temas y problemillas con el clan, me marche y conmigo dos mas ^^, asi nacimos como campeones de balthazar.

Que buscamos:
Realmente no buscamos mucha mucha gente, antes de tener mucha gente que ni si quiera hable, ni nos conozcamos prefiero no tener, aunque seamos pocos, seria bueno que nos conozcamos y ser buenos en lo que hacemos, de momento nos dedicamos a pve, aunque supongo que mas adelante iniciaremos en pvp, ayudamos dentro de lo posible y resolvemos dudas, ante todo tambien se pide respeto, compromiso, y buen ambiente.

Jugamos en el server: Bahia de Baruch [ES]

Bueno, interesados, pasen por nuestra Pagina Web: gw2cb.shivtr.com,
lean las reglas del clan y rellenen la solicitud de entrada en el menu de foro y si para mas seguridad quereis dar aviso de que rellenasteis solicitud enviadme correo en GW2 a: Xinohp Darewolf.

Gracias.

Atentamente: Xinohp Darewolf