Casa Wischorck [Clan de Rol]

Casa Wischorck [Clan de Rol]

in Estoy buscando…

Posted by: grumoso.1436

grumoso.1436

<Grandes pergaminos cuelgan de las principales capitales de Tyria, junto a éstos se encuentra un pregonero, vestido con túnicas de tela refinada y bordeados dorados que rodean el emblema del clan tejido con maestría en el corazón del Jubón. El voceador recita melodiosamente la siguiente locución cada vez que un aventurero se cruza delante>

“¡Casa Wischorck abre sus puertas! ¿Noble, artesano, aventurero, militar o simple civil sin ocupación? ¡Te estamos esperando! ¿A qué esperas! ¡Únete a nosotros y ayúdanos a defender Tyria de los peligros más mortales!”
__________________________________________________________________

Offrol

Casa Wischorck es un clan de rol de temática aventurera. Los objetivos de la casa se basan en la defensa de Tyria de los Dragones ancianos y de toda criatura que amenace a las razas pacíficas del continente. Las raíces de la casa se basan en la família noble Wischorck, que pasó a manos del Barón Hidalgo.

Casa Wischorck acepta a todo tipo de oficios y razas que compartan nuestros objetivos. Así mismo nos ordenamos por escalones dependiendo de la profesión que ejerza el miembro.

Escalones de la Casa

Escalón Civil Abarca a los artesanos, obreros y trabajadores sin instrucción ni intenciones militares. Esta rama se encarga de la mano de obra y los recursos de construcción.

Escalón Militar Abarca a los aventureros y soldados, cualquier persona con instrucción en el combate. Esta rama se encarga de la escolta de cargamentos, misiones de incursión e irrupción. El escalón Militar forma el ejército de la casa.

Escalón nobiliario Abarca a toda persona con título nobiliario: Barones, Condes, Hidalgos, etcétera. También se incluye el cuerpo diplomático. Esta rama se encarga de los acuerdos comerciales y económicos de la casa, junto con funciones diplomáticas con otras ordenes y/u organizaciones.

Pero dentro de estos escalones puede haber excepciones, pues uno puede compartir características de varios de éstos. En ese caso la persona elegirá a cual quiere pertenecer. Ejemplo: Un noble tiene grandes dotes para el combate, y en lugar de ocupar las funciones económicas prefiere unirse al ejército.
__________________________________________________________________

Rangos del Clan

Otra cosa a tener en cuenta son los Rangos dentro del clan. Éstos se definirán por la colaboración del jugador, el compromiso y el ímpetu que muestre por la Casa. Los rangos son los siguientes —por orden ascendiente—:

Civil, noble y militar: Ocuparán las funciones de sus propios escalones, pero no gozarán de los privilegios ni el soporte de la casa para su persona.

Aspirante: Nuevos miembros interesados en la unión de la casa. Se les someterá a una prueba Ingame y Onrol para definir su habilidad y especialidad, no gozarán de los privilegios ni el soporte de la casa para su persona.

Leal: Miembros de la casa con privilegios y soportes. Éstos recibirán toda ayuda y servicios de la casa que estén a su disponibilidad.

Teniente: Miembro de la casa con autoridad de mandato sobre los rangos inferiores. Podrá gestionar escuadrones del ejército y dar órdenes bajo permiso del Comandante y del Señor Feudal. Goza de todo privilegio y soporte, al igual que de los servicios de la casa.

Comandante: Miembro de la casa con autoridad sobre todo miembro con un rango inferior a él. Sólo el señor Feudal y el Consejero tendrán autoridad sobre éste. Podrá ejercer órdenes sobre todos los escalones con el permiso del Señor Feudal. Goza de todo privilegio y soporte, al igual que de los servicios de los que requiera. El comandante regirá todo el ejército de la casa como mano derecha del Señor Feudal.

Consejero: Miembro honorífico. Goza de todo privilegio y soporte, además de todo servicio requerido. El Consejero tendrá potestad para ordenar por encima del Comandante y del Teniente, al igual que sobre todo rango subordinado por éstos. El Consejero será quien ocupe las funciones del Señor Feudal en situación de que éste se encuentre incapacitado. Toda desición del Clan será debatida con este rango antes de ser aplicada.

Señor Feudal: Líder de la casa, regidor de ésta, junto con el feudo y todos los rangos del Clan. El Señor feudal tendrá potestad para efectuar cualquier cambio y orden sobre la Casa.

Fundador: Rango honorífico entregado al creador de la casa. Con todo privilegio, servicio y soporte de la casa.

Los ascensos se efectúan después de cada finalización de trama.
__________________________________________________________________

Historia del Clan

Casa Wischorck fue fundada meses atrás por el Conde Cristofer. Previamente, el Conde Cristofer se había reunido con un grupo de aventureros que se convertirían en los primeros leales de la casa.

Entre ellos se encontraban: Grazlock El Feroz, un Charr que ejercía de mercenario; Dherts: una Norn que vagaba por Tyria forjando su leyenda y el Barón Arnold, noble trasladado a Linde de la Divinidad tras haber perdido sus padres y tierras en manos de los centauros.

El grupo de valientes junto con el Conde, futuro fundador de la casa, marcharon hacia los exteriores de la gran ciudad humana, en busca de aventuras fuera de la monotonía del Burgo y las lenguas afiladas de la corte Real y las disputas entre fieles al Ministro y fieles a la Reina. En un principio el Barón Arnold no se encontraba en ese grupo, pero un afortunado encuentro en el monasterio más reconocido del valle —el Monasterio de Eldvin— hizo que se uniera a la partida, pues la conocía al Conde, de una reunión anterior en el interior de los muros que rodeaban el barrio de Salma.

Así fue cuando el escuadrón partió hacia más allá del Valle. Fue una simple aventura sin objetivo; un grupo valeroso con ansia de hazañas dignas de reconocimiento que vagó por las tierras de Kryta derrotando a todos aquellos que se plantaban ante ellos. Pero solo fue una tentempié al objetivo futuro.

Tras la expedición el grupo volvió de nuevo a Linde de la Divinidad, hasta que un lance les volvió a reunir de nuevo. El futuro grupo de leales se encontró con un misterioso hombre encapuchado que les avisó de una organización que buscaban causar el mal por Tyria, sin detalles. Eso encendió la llama antes apagada en aquellos valerosos. El escuadrón, en busca de respuestas, volvió a vagar por las tierras de más allá de la ciudad en busca de esa organización.

Hicieron lo imposible, y varias veces estuvieron al pie de pisar el reino de Grenth, pero no vaguearon. Descubrieron que esa orden se llamaba La araña y buscaban envenenar a la población de Kryta para sus perversos fines. Persiguieron la pista por pantanos, tierras donde la no-muerte acechaba y valles donde los Centauros alzaban sus imponentes fortalezas. Tardaron meses en encontrarlo pero al final ataron cabos sueltos, consiguieron testigos que habían sufrido por la Araña y les pusieron en su contra. Algunos por las buenas maneras, y otros por la obligación a hablar.

Tras interrogar a varios testimonios pudieron dar con ello. Era una organización bandida y la habían tenido siempre cerca. Se escondían en una cueva enterrada bajo los pies del gran burgo humano: Linde de la Divinidad. Ese era el momento, los valientes irrumpieron en la sede de la Araña, sin opción alguna de redención acabaron con la organización, destruyeron los planos y mapas de los bandidos y volvieron a Linde, victoriosos.

Esa Victoria hizo ver una luz, un comienzo a la casa. Aunque la corte no apreciaría esa gran hazaña debido a sus continuos enfrentamientos, sabían que habían marcado la diferencia entre la nobleza y la población de Kryta.

Pasaron semanas después del logro hasta que el Conde decidió reunir de nuevo al escuadrón. En ese momento se formó Casa Wischorck y un futuro se abrió.

De ese momento hasta ahora, la Casa ha crecido y muchos más se han unido a la causa. Actualmente se asientan en un Feudo escondido bajo tierra del Norte de Arathi.
__________________________________________________________________

Feudo y oficina

La sede de Casa Wischorck se asienta en el norte de Arathi, en las profundidades de una cueva. Ahí se gestiona la Casa y se producen los ascensos. Offrol se usa la Sala de Clan. Actualmente la Casa trabaja para reconstruir el feudo.

Sin embargo, también nos asentamos en una oficina cerca de la costa de Arco de León. Ahí se hospeda la Casa durante sus travesías o intercambios comerciales.
__________________________________________________________________

Tramas actuales

J. El bufón de Tyria

Ahora mismo la Casa se encuentra en una misión contra un misterioso hipnotizador que firma como J. Éste amenaza con la destrucción y la doblegación de Kryta ante él y busca la desaparición de la casa. Se oculta bajo la seguridad de su magia, juega con acertijos y enigmas, infundiendo miedo a Kryta con sus amenazas y golpeando los puntos débiles de Wischorck.


Reglamento

·Se prohibe la difamación, se ruega una buena conducta, lenguaje y educación respecto a todos los miembros.
·Se prohibe cualquier tipo de mensaje con finalidad de crear polémica.
·Se prohibe usar el chat del Clan para publicidad, ya sea sea de clanes externos o de cualquier sujeto.
·Se prohibe el saqueo o retirada de objetos del banco de clan para lucro propio.
·Se prohibe el lenguaje soez y los insultos, así mismo cualquier pelea no tiene cabida dentro del entorno de Casa Wischorck
·Se prohibe cualquier conducta racista, sexista u homófoba.

Cualquiera de estas infracciones supondrá un aviso o una expulsión directa. Dependiendo de la gravedad


Contactos

Para cualquier información o unión contactad con:

-Arnold Hidalgo (grumoso.1436)
-Grazlock El Feroz

Attachments:

(Editado el por grumoso.1436)