Canis Lupus Signatus

Canis Lupus Signatus

in Estoy buscando…

Posted by: Zekk.2859

Zekk.2859

Nuestra hermandad necesita luchadores que no estén distraídos en otras ocupaciones más banales. En Canis Lupus Signatus somos conscientes de la singularidad, y a la vez multiplicidad, de nuestro grupo. Nunca antes cinco razas tan diferentes habían decidido unirse para llevar a cabo una empresa común. Pero igualmente, nunca antes, o al menos así lo tiene constatado el Priorato de Durmand, se había dado una situación como la actual con tantos Dragones despiertos…

En Canis Lupus Signatus prima el lazo de unión entre sus miembros por encima del número. Este punto es de vital importancia para el éxito de nuestra empresa, para la supervivencia del grupo. Las masas, cuando son informes, desestabilizan la capacidad de unión del propio grupo, creándose múltiples puntos de fuga en la fuerza de cohesión.

Si estás decidido a emprender el siguiente paso, adelante, éste es tu momento. Si no es así, no te culpo, sólo unos cuantos estamos llamados a formar parte de los anales de la historia de Tyria. No abrá orden que no nos recuerde, el Priorato, las Orden de los Susurros y la Vigilia nos inmortalizaran después de la victoria, tanto en la vida como en la muerte. No me importan los motivos más personales que te impidan unirte a nosotros siempre y cuando no te tiemble el pulso ante aliento de Zhaitan. Observaremos el campo de batalla.

Para ingresar en Canis Lupus Signatus puedes contactar conmigo, Arcabuz Del Tercio, ingeniero charr de la orgullosa Legión de Hierro, o con la pequeña ratoncita Kushiko. Y he aquí mi primer consejo cachorros. Sólo yo me tomo la arrogancia de llamarla así, no esperéis contar con mucha suerte si cometéis vosotros esa imprudencia. ¡Jajajá!

¿QuÉ ofrece Canis Lupus Signatus?
CLS es un clan de reciente creación. Sus miembros han decidido unir sur fuerzas en esta empresa debido a las repercusiones que ha tenido la múltiple representación en distintos clanes y que ha producido que la viabilidad de un grupo estable sea una tarea difícil.
Nuestra intención es implementar un foro (actualmente en construcción) que sirva como soporte de comunicación rápido y eficaz para todos los miembros.

Muchos de los que componemos CLS somos amantes de la interpretación y el rol. Nuestra intención es crear eventos de este tipo (soft rolplay) para aquellas zonas en las que se hayan descubierto puntos de interés tales como logros de pionero o cofres secretos. Creemos que ésta es una buena manera de compartir nuestros hallazgos con el resto del grupo sin caer en la simplicidad de realizar una lista de puntos de interés y que cada uno vaya como si de una lista de la compra se tratara. Igualmente se pueden tratar de esta forma aspectos relacionados con la historia personal de cada personaje.
Los eventos de tipo rol están a disposición de aquellos que les guste este modo de experimentar el juego.

Además se ayuda a todos los personajes que lo necesiten, por muy bajo que sea su nivel, a completar aquellas zonas o instancias de su historia. No buscamos niveles mínimos para ir a hacer enseguida mazmorras. Conforme se vaya ganando nivel se procederá a su realización y a su exploración, desde la tradicional “party” de PVE hasta su enfoque rolero y más pausado.

No dejamos atrás el PVP para aquello que disfruten de este modo. Se dispone de TS3 propio. Estamos ganando gloria en los trofeos PVP normal y pronto se abordará también el magnifico Mundo contra Mundo.

La forja de un clan es lenta, debe ser lenta, pero a la vez constante. Golpe a golpe el acero toma su forma y adquiere sus características. Nosotros queremos adquirir nuestras cualidades como clan de esta forma. Todos formamos parte de esto, todos debemos estar comprometidos con el grupo, para cuando echemos la mirada atrás y veamos nuestro legado estemos plenamente satisfechos con nuestra experiencia en el juego.

¿Qué buscamos?
No buscamos miembros que se vean obligados a estar un número de horas determinadas al día conectados para evitar su expulsión. No medimos el compromiso con el número de horas en el juego, sino como se revierte ese numero de horas, sea más alto o más bajo, en los miembros del clan. Para participar con el resto de miembros en una mazmorra de forma esporádica, es más sencillo buscar grupo en las puertas de una de ellas y listo.
No estamos conformes con la múltiple representatividad de clanes. Esto no es debido a los puntos de renombre, pues estos, a mayor o menor ritmo, serán adquiridos por el clan. No nos gusta por el mismo hecho que requerimos gente comprometida con la ayuda de sus compañeros. Si no estás representando no estás revirtiendo tus horas de juego con tus compañeros y la pertenencia a Canis Lupus Signatus carece de sentido.
No nos importa que seas nuevo en el mundo de Guild Wars 2 o en los MMO en general. Pero nos sentiríamos profundamente dolidos si hicieras que depositásemos nuestras esperanzas y conocimientos en ti para luego salir huyendo a otro tipo de clan.

Un cordial saludo.

Attachments:

Los vencedores escriben poemas que ensalzan sus victorias. Los vencidos entonan amargas canciones.

(Editado el por Zekk.2859)

Canis Lupus Signatus

in Estoy buscando…

Posted by: Zekk.2859

Zekk.2859

Actualizado 19-10-2012

Continuamos reclutando a gente dispuesta a compartir con nosotros esta gran aventura. No importa ni experiencia ni nivel, sólo el compromiso para con el clan.

Foro: http://cls.mforos.com/

Los vencedores escriben poemas que ensalzan sus victorias. Los vencidos entonan amargas canciones.