Sóuk Berserker – Baruch Bay
(Editado el por Jcsk.8195)
-Busco gente interesada en jugar arenas en equipo de forma organizada, con una estrategia y con ganas de hacer las cosas bien para intentar ganar, pero que no pueda comprometerse a jugar un numero mínimo de horas al día ni cumplir horarios por cualquier motivo.
-Busco gente que el tiempo que le dedique a jugar al PvP se esfuerce por hacer las cosas bien, independientemente de su nivel de juego o del tiempo del que disponga para jugar.
-Busco gente que quiera ganar arenas y que le importe perder y que este dispuesto a cambiar su forma de jugar y a adaptarse a un estilo de juego diferente para mejorar como jugador.
-No busco gente que se enfade por perder partidas y que pague su frustración con los demás, ni gente que culpe a los demás de las derrotas.
-No busco gente que no considere básico y vital el uso del TS, Skype o cualquier programa VoIP como herramienta de comunicación fundamental para jugar una arena organizada.
Si compartes la misma visión del juego y del PvP que yo, ponte en contacto conmigo ingame wispeando a Sóuk o deja tu nick y te busco yo.
Nos vemos en la niebla.
(Editado el por Jcsk.8195)
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.