Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Belegurth.7513

Belegurth.7513

Hola soy nuevo en el juego y no he ni creado el personaje por que no me he decidido a que mundo elegir y eso en realidad me tiene muy confundido, busco un mundo donde haya gente de habla hispana se que está el mundo de Bahia de Baruch es para habla española pero es europeo y posiblemente me va a producir mas ping y lag, asi que queria saber en que server esta la mayor conglomeracion de gente latina de habla hispana o latino americana y que realicen todas las actividades del juego: pve, pvp, wvw, dungeons… de todo pues… es la gracia del juego no? xD soy de centro america asi que para reducir el riezgo de lag(y se que voy a tener bastante xD) necesito un servidor americano he leido por los foros y por la web que estan fragua del pesar, fuerte aspeenwood y al parecer declive del yak pero todas esas publicaciones la mayoria son de hace ya 2 años o 1 a lo menos y las mas recientes solo dejan mas incertidumbre asi que agradeceria mucha sus repuestas y sugerencias muchas gracias de antemano

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Madchen.2539

Madchen.2539

Hola! Nosotros estamos en Declive del Yak/Yak’s Bend (servidor Americano), somos un Clan Latino, relativamente nuevo con gente experimentada y gente que recién entra a GW2, somos PvX (PvE, PvP, WvW), contamos con un comandante Latino y hacemos Guild Run en WvW diario por las noches.

Si te interesa contáctanos vía FB:

https://www.facebook.com/groups/GW2LaOrdenDeLosDiosesAntiguosLATN/

In game:
Vhjfrevo.1340 / Lia Verona.9025 / Ferdan.1048 / Madchen.2539

:)

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Belegurth.7513

Belegurth.7513