Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Belegurth.7513

Belegurth.7513

Hola soy nuevo en el juego y no he ni creado el personaje por que no me he decidido a que mundo elegir y eso en realidad me tiene muy confundido, busco un mundo donde haya gente de habla hispana se que está el mundo de Bahia de Baruch es para habla española pero es europeo y posiblemente me va a producir mas ping y lag, asi que queria saber en que server esta la mayor conglomeracion de gente latina de habla hispana o latino americana y que realicen todas las actividades del juego: pve, pvp, wvw, dungeons… de todo pues… es la gracia del juego no? xD soy de centro america asi que para reducir el riezgo de lag(y se que voy a tener bastante xD) necesito un servidor americano he leido por los foros y por la web que estan fragua del pesar, fuerte aspeenwood y al parecer declive del yak pero todas esas publicaciones la mayoria son de hace ya 2 años o 1 a lo menos y las mas recientes solo dejan mas incertidumbre asi que agradeceria mucha sus repuestas y sugerencias muchas gracias de antemano

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Madchen.2539

Madchen.2539

Hola! Nosotros estamos en Declive del Yak/Yak’s Bend (servidor Americano), somos un Clan Latino, relativamente nuevo con gente experimentada y gente que recién entra a GW2, somos PvX (PvE, PvP, WvW), contamos con un comandante Latino y hacemos Guild Run en WvW diario por las noches.

Si te interesa contáctanos vía FB:

https://www.facebook.com/groups/GW2LaOrdenDeLosDiosesAntiguosLATN/

In game:
Vhjfrevo.1340 / Lia Verona.9025 / Ferdan.1048 / Madchen.2539

:)

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Belegurth.7513

Belegurth.7513

Muchas gracias por la invitacion!! gracias por responder tambien :’D pareciera que nadie se pasa por este foro en otras paginas a las horas ya le hubieran contestado a uno xD los estare buscando tengo que crear el personaje, ya me habia hecho uno en bahia de beruch pero no avancé mucho solo era para probar las latencias voy a hacerme uno en declive del yak y hacer las mediciones de fijo que me da menos la tencia en BB me dio 198ms he visto en varios comentarios que poblacion latina en declive del yak y en fuerte aspenwood tambien pero como vi en el reclutamiento tieenen gente de Costa Rica lo cual es genial por que yo soy de ahi!! muchas gracias los estare buscando

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo tengo mis dudas respecto al ping y al lag a la hora de jugar en europa por la siguiente razon.
En McM es donde mas se nota el ping y el lag,debido a la poblacion que alcanzan los mapas,pero hay muchos casos de clanes de NA que han venido a jugar en europa para hacer GvG contra clanes europeos,no se si sabreis lo que es,pero os aseguro que el hecho de tener mas lag es mortal en esos casos,pues te arrasan y hasta donde yo se,no hubo ningun caso de clanes que se quejaran de haber perdido por eso.

De hecho hay clanes muy potentes tanto de europa como de norteamerica,que migran de un lado a otro en busca de peleas y jamas escuche tales problemas.
Si solo fuese el lag,entonces todos los clanes estarian en el mismo servidor en NA,pero no es asi,por que? muy sencillo,rivalidad.
A eso se reduce todo.

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

Yo tengo mis dudas respecto al ping y al lag a la hora de jugar en europa por la siguiente razon.
En McM es donde mas se nota el ping y el lag,debido a la poblacion que alcanzan los mapas,pero hay muchos casos de clanes de NA que han venido a jugar en europa para hacer GvG contra clanes europeos,no se si sabreis lo que es,pero os aseguro que el hecho de tener mas lag es mortal en esos casos,pues te arrasan y hasta donde yo se,no hubo ningun caso de clanes que se quejaran de haber perdido por eso.

Si su servidor BB esta muerto, No es culpa de que " culpen" a los latinos u otra cosa de que “porque no juegan con nosotros si somos el servidor oficial de ESp y bla bla bla”
1ª si es muy notable el Lag que se tiene en mvm desde LAS o LAN hacia eu
2ª Como que ningun clan de NA o de Eu que se van al otro continente no han alegado por el lag ?, Facil te pongo el caso de TA (Team Aggresion EU) que diciendo que eran la mejor guild del juego y bla bla bla, Se vinieron a NA para ver asi Que tan buenos era, y que paso? Perdieron todo, despues en la ultima pelea de AGG (Aggresion NA) vs TA este ultimo habla y dice “no podemos pelear con este LAG”
Nose esta bien que quieran reclutar gente para BB, Es verdad que a perdido el 80% de la poblacion de su servidor, Ha tenido su tiempo de oro como todo servidor pero, Todo pasa por X motivo, Si se fueron todos los clanes de BB debe ser por algo no ?

Ahora Volviendo con el tema !

Te invito a que te des unas vueltas por nuestra guild “Por La Razon o la Fuerza” [CL] Somos la comunidad oficial de chile pero contamos con gran cantidad de personas de otros países como argentina,mexico,peru,venezuela. somos una de las pocas comunidades latinas mas grandres (450+ miembros y seguimos sumando) que tienen Pve, Run diarias de MvM con 20+ personas, Tpvp,
Te invitos que pases por el foro y dejes tu ID si te llama la atencion

http://www.gw2chile.org/foro/page/68/m/6563084/viewthread/8172483-ingreso-por-la-razn-o-fuerza-fuerte-aspenwood#p84919069

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Belegurth.7513

Belegurth.7513

hola nekochan.4786 a mi me consta que hay mas lag ademas deberias considerar que soy de america central y obviamente voy a tener lag si o si y obvio voy a tener mas si el servidor está en europa mira te voy a dar los datos, ya le hice ping al los dos servidores uno americano(declive del yak) y uno europeo(bahia de baruch) y me dieron 98-100ms y 198-200ms respectivamente que quiere decir que hay una latencia mas notable con el servidor europeo. ademas yo soy americano tambien no se porque los estado unidenses piensan que son la unica america que existe y no toman a toda la gente que hay para el lado de abajo de ellos, aqui hay mas gente de habla hispana que toda españa junta no entiendo la verdad es como bastante despectivo de parte de ellos como queriendose desacer de uno no juntarce con la chusma no quiero hacer polemica ni nada pero así es como lo veo

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Kookesh,todo lo que he expuesto es completamente real,en bahia de baruch tenemos jugadores de latinoamerica jugando al maximo nivel en McM sin problemas de ping ni de lag,lo que si es evidente es lo siguiente.

Tu clan,del que tanto presumes,es el mismo que se viene a TS3 de bahia de baruch a meter spam sobre sus applies,una y otra vez,ya lo dije en vuestro hilo de reclutamiento,si teneis a 450 miembros no entiendo que necesidad teneis de venir a bahia de baruch,a usar un TS3 que es para los jugadores de Bahia de Baruch a espamear la publicidad de vuestro clan.

Menos aun entiendo por que dices que por perder el 80% de la poblacion estemos buscando a gente de latinoamerica,siempre la hemos buscado,por que consideramos que deberiamos estar juntos.
Pero a mi no me vas a ver meterme en el TS3 de vuestro server a spamear publicidad sobre nuestros clanes,pues no necesitamos rebajarnos de esa manera.

Yo soy el primero que dice que deberia haber un servidor hispano en NA y seguramente ya lo habria visitado,pero yo paso olimpicamente de jugar en ingles,paso de jugar con comandantes que solo hablen en ingles,paso de tener que aprender un idioma solo para poder jugar a un videojuego.

Para eso tengo un servidor completamente en español,con comandantes españoles,clanes españoles,academias en español,en fin,yo lo que sigo diciendo es que si es cierto que no vienen por el ping,por que no juegan todos en el mismo servidor? lo repito,rivalidad,entenderia ciertas migraciones para aprender como paso en bahia de baruch,pero desde siempre ha sido asi,jamas se han unido en un solo servidor,por que? por rivalidad,por que son clanes y no un servidor.

Por cierto lo olvidaba,no se si conoceras un servidor que se llama Vizuna,aqui en europa,por que por las noches tenian muchos clanes canadienses, Canada,bueno,el que no sepa donde esta que se compre un mapa…

(Editado el por nekochan.4786)

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: huesoamz.8706

huesoamz.8706

donde estan todos los latinos entonces? en fort aspendwood o Sorrow’s Furnace

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

huesoarmz pos tan repartidos en todos lados

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Fuerte Aspenwood, Declive de Yak y Fragua del Pesar esta la mayoria de los latinos. El ultimo no te lo recomiendo porque el MvM esta muerto.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

si y ya muchso latinos se estan hiendo de los servidores de fragua al parecer ahora van a fa,.

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Siempre os quedara Bahía de Baruch, por añadir otro servidor, es el servidor europeo español, y además de que son muy apreciados en ese servidor, ya que le dan longevidad al servidor las 24 horas.

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Al final lo que le da vida al juego (ademas del servidor) es el clan con quien estés. Yo considero que los lideres de cada clan están para mantener activo y animado a todos sus miembros.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

si eso si te lo voto a favor, pero fragua el wvw esta literalmente muerto

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

el problema de baruch, lo que me preocupa es que no haya gente a las horas que yo juego XP

Busco clan y mundo con gente de latinoamerica

in Estoy buscando…

Posted by: Khasandara.4196

Khasandara.4196

Saludos!

Si aún estás búscando un clan latinoamericano, te invito a que le des un vistazo a nuestro clan “Irreversible Tendencies”. No somos muy grande (Ya que recién estamos comenzando) pero los que ya estamos adentro siempre estamos dispuestos a realizar cualquier contenido en el juego.

Estamos ubicados en el servidor Borlis Pass mayormente, aúnque algunos (como yo) estamos en Tarnished Coast.

Para más información puedes revisar:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/community/lookingfor/Irreversible-Tendencies-IT-reclutando/first#post106445

Suerte!