~Buscando un nuevo comienzo~
(Editado el por Alexander Dragonfang.1759)
Personaje: Alexander Godslayer
Raza: Charr
Profesion: Warrior (hammer stun, rifle offDPS + banner support, full exotic knight 80)
Server: Sorrow`s Furnance
Estoy buscando un clan, llevo meses sin jugar mucho (solo me aparecí para la SAB que fue épica) pero luego de eso volví a salirme, no veía nada por lo cual seguir jugando al juego, pero tras una “crisis de abstinencia” he decidido -Y vaya que lo he pasado bien estos días- regresar.
Soy un theorybuilder por naturaleza, pero también soy altamente eficiente, me manejo bastante bien con el warrior mas alla del (espero que ahora este extinto) HBhurrdurrspam. Siempre estoy queriendo innovar y probar cosas nuevas, pero también tengo builds estables como mi Banner Support que es mas que eficiente si mi equipo sabe sacar provecho de esta. Pero sobre esto siempre estoy abierto a sugerencias.
Dicho esto, busco un clan serio y comprometido al juego, pero que sepa que el juego es eso, un juego… No estoy interesado en unirme al ejercito, gracias. Me gustan todas las áreas del juego (aunque jamas he pisado fractales ni he hecho mucho pvp) pero me encantaría un buen grupo para hacerlo. No me interesan las grandes legiones de miles de personas, me basta con que el grupo sea cohesionado y funcional. Tampoco busco clanes “multijuego” que viven saltando de MMO en MMO, odio no poder “pertenecer” a un juego y un clan así termina inevitablemente desperdigado por todos lados y no me gusta andar TAN solo.
Si, tremenda biblia para un simple reclutamiento, pero vamos, soy bastante quisquilloso para estas cosas.
PD: No llegar e invitar sin whispearme primero, es una falta de respeto que no tolero ò.o
(Editado el por Alexander Dragonfang.1759)
Hola, si estas interesado somos un clan relativamente pequeño unas 60 personas que nos estamos organizando de nuevo desde hace unos 2 meses (de nuevo xq el clan tiene ya más o menos 6 meses) somos un grupo unido, hacemos bastante fractales y mazmos en general además de otras actividades que estamos organizando, tenemos oficiales estables y activos asi como bastante actividad semanal, además ya contamos con misiones de clan y buscamos gente dispuesta a trabajar en grupo para hacerlas, si te interesa y cumplimos tus expectativas como clan agregame in-game y con gusto te invitaremos, tambien tenemos raid call y página del clan www.nightmarewolf.shivtr.com
Te he enviado invitación.
Nuestro clan es de unas 65 personas, de los cuales unos pocos hemos hecho un buen grupo con el que contar para todo… Mazmorras, PVP, WVW o simplemente mapear.
Lo que nos interesa es un poquito de gente como tu, con la que siempre ser 5 y hacer un grupo divertido.
Si te interesa ya sabes donde encontrarnos.
RaidCall y página web. Pronto con facebook para hacerlo mas fácil.
Hola, nuestro clan se llama Sons of Valkyrie (SV)estamos en reclutamiento y estamos concientes de que GW2 es un juego por eso hemos creado este espacio para las personas que asi lo ven, donde puedan tener un buen ambiente y pasar un buen rato con sus compañeros de clan, si te interesa puedes contactarnos en FB, www.facebook.com/groups/sonsofvalkyrie/ o en juego conmigo nigo.9716 , estamos en el servidor Fragua del pesar.
Muchas gracias a todos por sus invitaciones.
Ya encontré un clan que parece reunir todas las cosas que busco así que por el momento solo puedo decir que muchas gracias a todos <3
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.