Busco clan que ayude a un jugador novato

Busco clan que ayude a un jugador novato

in Estoy buscando…

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Hola, acabo de descubrir este gran juego, pero ando ligeramente perdido en muchas cosas. Me gustaría que alguien me ofreciera entrar en un clan, en el servidor Bahía de Baruch, para poder ayudarme con todas mis dudas y preguntas. Muchas gracias

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Busco clan que ayude a un jugador novato

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Para empezar, te propongo mi clan AKGL, somos un clan con todo tipo de jugadores y que buscamos gente que independientemente del nivel, tenga ganas de participar en actividades de grupo, abarcando todo tipo sistemas de juego: PvE, PvP y MvM.
Si estas interesado, ponte en contacto conmigo por aquí o mandame un correo en el juego y ya hablamos mejor sobre el clan y sus normas.
Un saludo.

Busco clan que ayude a un jugador novato

in Estoy buscando…

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Pues la verdad es que me interesa. Estoy muy verde en esto, asi que espero que no te importe que te pida unirme a vosotros por aquí, tengo poquita idea de muchas funciones del juego, entre otras, mandar correos XD Saludos
P.D: Mi personaje se llama Juayre.

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Busco clan que ayude a un jugador novato

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Te agrego a contactos y nos vemos en el juego.