Busco clan o grupo en Bahía de Baruch

Busco clan o grupo en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Fyty.1082

Fyty.1082

Hola a tod@s, tengo el juego 3 días, soy nivel 17 y busco a gente que me enseñe lo que sea, exploración, rutas, crafteo… Soy novato pero quiero aprender, por favor no me pongais la etiqueta de “noob”, ya que éste es un novato cabezota, que va a su bola y no atiende a razones. Si no en un clan, podría empezar en un grupo por ejemplo. Soy charr y suelo estar por la meseta de Diessa.

Busco clan o grupo en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Hola, nuestro clan busca nuevos miembros!
Echale un vistazo a nuestro post de reclutamiento en este mismo foro: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR

No importa si eres nuevo, te enseñaremos encantados.
El objetivo es divertirse y pasarselo bien entre amigos/compañeros, que de eso debe tratar un clan.

Clan: Scarlet Saints [SCAR]
Servidor: Bahía de Baruch [ES]
Web: www.scar-gw2.net

Un Saludo.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Busco clan o grupo en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Tleilaxu.8925

Tleilaxu.8925

Buenas nosotros tmb reclutamos , no tenemos un perfil de gente predefinido, solo que les guste jugar y hacer de todo…

Si no buscas un clan repleto de miembros, algo mas familiar… ya sabes
Estamos en Bahia de Baruch, Hazme tell por el juego y contesto!! (Si no estoy envia un PM o algo)

Busco clan o grupo en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola saludos, primero que nada un saludo amigo ^^, bueno acá en la bahía de barust estamos los Dragones Dorados somos un clan latino activo y competitivo donde lo más importante son nuestros miembros, con esto te quiero decir que no nos vemos como simple pj sino como personas que se conocen y comparten un buen game, los Dragones estamos en distintos mmorp desde hace dos años conquistando fronteras, y recientemente llegamos al GW2, ya somos un clan level 2, con muchas herramientas para crecer, conocimientos de ayuda y desarrollo para nuestros miembros, también contamos con nuestro Facebook, pagina web, skyper y radical, pero sobre todo somos un clan que se empeña en crecer cada día mas, así que si te animas y estas cerca avísanos búscame por sandoxx