Busco clan latino en Fragua del Pesar

in Estoy buscando…

Posted by: antonio.5963

antonio.5963

Saludos a todos compañeros, resulta que soy nuevo en la comunidad y en este juego y me gustaría encontrar un clan que me ayudara en mis inicios de este grandioso juego.

De antemano gracias.

I am nuub to this game
:3

in Estoy buscando…

Posted by: monica.5837

monica.5837

Unetenos en Nightmare Wolf, somos un clan PvX y tenemos Raid Call para comunicarnos, para invitarte agreganos In-Game: Braanar, Niamis, Fiericus, Belazekial, Abiggor, o entra en nuestra página www.Nightmarewolf.shivtr.com

in Estoy buscando…

Posted by: Nigo.9716

Nigo.9716

Somos un clan latino que esta reclutando jugadores nuevos en GW2, nuestra meta es tener un espacio en el juego donde puedas tener un buen ambiente y los benefecios que un clan te puede ofrecer, en los cuales estamos trabajando. Sons of Valkyrie esta en crecimiento pero tenemos los conocimientos para ayudarte en el juego, también aceptamos jugadores con experiencia , somos activos en PvE, PvP y MvM . Nos encontramos en el servidor Fragua del Pesar ( Sorrow’s Furnece) uno de los servidores con mas jugadores latinos.
Te puedes comunicar en el juego con Nigo.9716 , Aunix.2174 y Garcia.8762 para mas detalles o bien por Facebook en nuestro grupo https://www.facebook.com/groups/Sonsofvalkyrie/