Busco clan habla hispana!

Busco clan habla hispana!

in Estoy buscando…

Posted by: Untouchable.5683

Untouchable.5683

Saludos a todos, busco clan habla hispana en BlackGate o si no con gusto me gustaria que me digan como hacer para cambiarme a un servidor donde la mayoria hable español y asi pueda buscar un clan. Desde ya muchas gracias a quien pueda contestarme!

Busco clan habla hispana!

in Estoy buscando…

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El servidor oficial en Español es Bahía de Baruch, aunque creo que la mayoría de la gente latinoamericana se mete en Fragua del Pesar. Si decides meterme en Bahía de Baruch en mi clan serás bien recibido (también puedes usar el sistema de hospedaje que pronto se activará). Aquí dejo el post de reclutamiento de mi clan:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Alianza-del-Cuervo-Blanco-recluta-en-Baruch/first#post68867

Busco clan habla hispana!

in Estoy buscando…

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

hola estamos en Kaineng un cuate y yo vamos empezando aqsi que estaras con gente que le gusta el juego y q esta en el mismo rango que tu para apoyarnos y hacer las quest

saludos

Busco clan habla hispana!

in Estoy buscando…

Posted by: SER JOSE.6315

SER JOSE.6315

los caballeros hispanicos

te espera hermano , un clan que te gustara seguro. de habla hispanosparlantes
saludos

Busco clan habla hispana!

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola aquie stamos los dragones dorados a la orden puedes contar con nosotros para lo que gustes.

Busco clan habla hispana!

in Estoy buscando…

Posted by: DarcKaiser.9785

DarcKaiser.9785

Hola, busco un clan para suscribirme y gente que se quiera suscribir a mi clan (Recuerden que puedes pertenecer hasta a 5 clanes).

Estoy en Kaineng, agreguenme

Kaisser the DragonSlayer – Guardian lv 80
Alfa Majho – Mesmer lv 80
Suandra – Ranger lv 80