Busco clan en B.Baruch (PvE)

Busco clan en B.Baruch (PvE)

in Estoy buscando…

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Hola a todos. Ayer creé un post en el que exponía mi clan recién creado, donde somos dos personas por el momento. Como es obvio, nos ha parecido más sencillo crear un post para buscar un clan de nuestro agrado, que no reclutar a muchísima más gente que juegue como nosotros, que es una tarea bastante más difícil.

Introducido mi estado, me gustaría encontrar un clan basado en PvE (desde mazmorras hasta world-bosses, etc.) donde el número de personas no importe, pero que no esté formado en su mitad-mayoría por jugadores nuevos en el juego, ya que intento buscar un clan con gente ya experimentado en un grado medio-veterano.

Mi intención es solamente encontrar un clan en el que estar de forma cómoda, ya sea mediante esta búsqueda de clan o mediante la formación del que posteé ayer. ¡Nos vemos por Tyria!

(Edit: Contactad conmigo con el nombre de cuenta que sale arriba o bien en este mismo tema.)

Edit 2: Ya he encontrado clan, ¡gracias a todos!

(Editado el por Ketnek.9581)

Busco clan en B.Baruch (PvE)

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Si quieres información de AKGL, buscamos jugadores de vuestro perfil para eventos diarios de PvE y gente seria y comprometida que pueda cumplir los requisitos para metaeventos.

Busco clan en B.Baruch (PvE)

in Estoy buscando…

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Si quieres información de AKGL, buscamos jugadores de vuestro perfil para eventos diarios de PvE y gente seria y comprometida que pueda cumplir los requisitos para metaeventos.

Gracias Arkangel, pero ya he encontrado clan. ¡Tendré en cuenta AKGL si debo buscar clan de nuevo!

Edito el primer mensaje…