P:
Busco clan de horario español en Baruch~
Te he mandado un correo, si sigues interesada me encantaría contar contigo, puedes ver algo acerca de nuestro clan [AKGL] en la sección de Clanes.
Un saludo
P:
Buenas, fui una de las pioneras en el GW2 (lo compré el 1º día) y he estado deambulando sin pertenecer realmente a ningún sitio desde entonces, y por culpa de esto he dejado el juego en bastantes ocasiones (el gw pierde toda su gracia cuando juegas sola…).
He decidido cambiar esto, ya que es un juegazo y podría pasármelo genial si encuentro algo en lo que pueda encajar.
Me gusta muchísimo el pve, los logros y el mundo contra mundo siempre que sea con amigos. Mi horario me permite jugar por las tardes y por las noches de horario español, así que busco algo con actividad decente de 15-24 sobre todo.
Ofrezco a una jugadora con bastante experiencia en mmorpgs (de momento en el gw solo tengo a una guerrera y una elementalista), que aprende rapidísimo y que le dará a su clan todo lo posible para que crezca.
Gracias de antemano!
Te he mandado un correo, si sigues interesada me encantaría contar contigo, puedes ver algo acerca de nuestro clan [AKGL] en la sección de Clanes.
Un saludo
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.