Busco clan argentino o latino

Busco clan argentino o latino

in Estoy buscando…

Posted by: highelfo.9281

highelfo.9281

Hola a todos busco un clan de argentinos o latinos lo que surja no tengo problemas hace poco que juego pero tengo experiencia en varios mmorpg, estoy en el server circulo de denravi pero me cambio a donde ustedes me digan, bueno chicos y chicas espero que me acepten y un saludo para todos.

Busco clan argentino o latino

in Estoy buscando…

Posted by: juancamilorios.7302

juancamilorios.7302

Hola. La Orden de los caballeros eternos no es precisamente latino, también tenemos gente de España aunque somos varios de Larionoamerica. La idea de tener gente de todos lados es ser activos la mayor parte del tiempo, y si te vienes con nosotros seguro te lo pasas bien.
Saludos
(Idrial Hellgate)
Pd. Estamos en Bahía de Baruch[Es]

Busco clan argentino o latino

in Estoy buscando…

Posted by: Weakpoint.5120

Weakpoint.5120

Buenas whispiame ingame, estamos armando un nuevo guild de argentinos y latinos llamado La Alianza (LA) en Bahia Baruch (ES), formado hace muy poco con necesidad de incluir nuevos miembros! si te interesa no dudes en hablarnos!

Busco clan argentino o latino

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Buenas brot, en la bahia de baruch estamos los dragones dorados, somo un clan latino con experiencia en varios mmorp, y ya tenemos 3 años de unidos, ahora estamos incursionando en el gw2 siendo cada dia mejores, no pedimos experiancias ni grandes conocimientos del game, silo pedimo ganas de conocer gente nueva y pasarla bien, y sobre todo apoyarnos entre nosotros mismos, si te interesa la idea avisame suerte.

Busco clan argentino o latino

in Estoy buscando…

Posted by: shale.1543

shale.1543

Hola, Fragua del Pesar esta el Clan Alianza Argentina. Aceptamos también de otras nacionalidades, cualquier cosa dejen su id en la pagina del Clan y serán invitados

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

Busco clan argentino o latino

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

Hola valiente guerrero, gracias por visitarnos, como sabrás los Dragones Dorados abren sus puertas y le da la bienvenida a ser parte de nuestra familia a todos aquellos guerreros de corazón humilde y valiente, guerreros que deseen conquistar un mundo lleno de aventuras y hacer que su historia sea recordada en el tiempo en el maravilloso mundo de Tyria.
Solo necesitamos que seas, colaborador, activo, respetuoso y sobre todo comunicativo ya que nuestro clan se basa en la amistad, no exigimos level o experiencia previa para ser parte de nuestra familia, solo necesitas querer pasarla bien entre amigos.
Somos un clan latino con poco tiempo en el game así que estamos en constante crecimiento ya somos una legión nivel 2 capaz de ofrecerte útiles herramientas para tu leveo y mejoramiento de pj, aparte de contar con nuestro apoyo para lo que necesites sea pve, pvp o w v w, si te animas nos podrás encontrar en el server (Descanso de Devona).
Contamos con:
• Clan de nivel 2 y 3
• Web de la legion
• Redes sociales (Facebook twiter etc)
• Experiencia en diversos mmorp
• Usamos radical y skyper
• Eventos propios
• Empleamos estrategias pvp
¡Vamos Guerreros a luchar por la Gloria de Tyria!