Busco clan WvW (Baruch)

Busco clan WvW (Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

Buenas, busco un clan donde se haga mundo contra mundo (no necesariamente solo eso) de forma organizada en grupos (o con intención de organizarse).

Soy jugador sin horario fijo e intento tener a mis 80s a full, por ahora ingeniero 80(a full, mi main suport), hipno 80 y guardián 45 subiendo.

Para mi es muy importante que NO se me obligue representar en todo momento pero si cuando haga algo con el clan, es importante para mi este punto ya que busco sobre todo un clan donde sean conscientes de las ventajas de poder pertenecer a 5 clanes distintos y lo aproveche. Respeto el como quiera hacer cada uno su clan pero estoy harto de ver spams de reclutamiento con representación obligatoria y sentirme limitado, me gusta tener la libertad de decidir a donde van mis puntos de influencia o que chat de guild leo si un día me apetece estar con una gente u otra.

También debo decir que pertenezco a otro clan dedicado a pve aunque la mayoría del tiempo lo paso en WvW como random en solitario, con lo cual representaría la mayoría del tiempo al clan WvW que busco a excepción de querer hacer alguna maz con antiguos compañeros o hablar un rato con ellos.

Me gusta jugar personajes mayoritariamente suport, siempre busco aprender algo más de las clases que juego, prefiero mil veces el trabajo en equipo y sobre todo, lo típico, divertirme.

Si existe el clan perfecto, plz ponerse en contacto conmigo u.u adoptar al ingeniero hamster.