Busco clan Bahia de Baruch

Busco clan Bahia de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Domin.6408

Domin.6408

Buenas, recientemente he llegado con mi personaje a nivel 80 y he visto que sin un clan no se puede avanzar en este juego.
Lo que mas me interesa es el PVE, que sea un clan en el que puedas hacer las mazmorras y fractales(he estado dias, durante horas pidiendo gente para hacer la historia y nunca hay nadie), y que juegue a altas horas de la noche: De 23:00 a 3:00. Ademas de que me enseñe a contruirme mi personaje, que francamente no se que comprarme
Ya he leido algunos post parecidos al mio y he visto vuestros foros y post de reclutamiento pero no se a que hora se conecta mas gente, como vereis para mi es muy importante la hora ya que no me apetece estar en un clan en el que no hay nadie a la hora que yo juego o que no haga misiones a esas horas

Busco clan Bahia de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Pues somos lo que buscas y debido a la variedad de horarios de nuestros miembros, no tendrás problemas por muy temprano o tarde que entres al juego.
Organizamos eventos propios, etc.

  • Clan: Scarlet Saints [ SCAR ]
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]
  • Web: scar-gw2.net

Puedes ver un post de reclutamiento en este mismo foro: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR

echale un ojo y si te convence, tienes las puertas abiertas

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]