Busco clan.

Busco clan.

in Estoy buscando…

Posted by: Khormak.6189

Khormak.6189

Hola que tal?, soy nuevo .. empece a jugar hace menos de una semana junto a mi novia, estamos buscando un clan, ya que hay muchas cosas que no entendemos y de paso, no está nunca de mas buscar gente con la cual hacer mas ameno el tiempo que invertimos en el juego. Cualquier invitación es bievenida, muchas gracias desde ya y .. nos vemos in game. Un saludo.

Busco clan.

in Estoy buscando…

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Qué clase de clan estáis buscando? Danos más datos.

  • ¿Clan pequeño de 20 personas, o grande de 500 personas?
  • ¿Os gusta el PvP, el WvsW, el PvE?
  • ¿Os gusta hacer cosas en grupo con más gente o por vuestra cuenta en plan parejita?
  • ¿Os gusta jugar de forma casual, u os esforzaríais en contenido desafiante o competitivo?
  • ¿Tenéis poco tiempo para jugar (por ejemplo solo los fines de semana), o jugáis todos los días?

También deberías indicar en qué servidor estáis, si en NA o en EU, para evitar malentendidos, ya que no se puede jugar con personas de un megaservidor diferente.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Busco clan.

in Estoy buscando…

Posted by: Khormak.6189

Khormak.6189

Tenés razón, ayer escribí muy a las apuradas y deje varias cosas sin aclarar. En cuanto a la cantidad de miembros en el clan, no me fijo tanto en el numero sino en que “cuenten los que están” digamos, no se como sera acá pero lo único que no me gusta de los clanes en los mmo’s, es cuando ya pasan a ser uno con mucha gente por el simple hecho de acumular números, ahí es cuando nadie ayuda o hay grupos muy armados y cerrados, ignorando un poco quizás a los nuevos miembros. En cuanto al resto .. veamos, se nos dan bien ambas cosas ya sea jugar por nuestra cuenta o organizarnos y realizar cosas en grupo, somos pve players pero .. no se,acá veo que el pvp puede llegar a interesarnos así que no le cierro la puerta a la posibilidad,
Somos casuales pero creo que con un poco de organización, podemos llegar a convinar bien los horarios y días, para realizar contenido concreto. Estamos en el server EU Bahía de Baruch. Creo que no deje nada en el tintero así que .. ahora si, aguardamos alguna invitación. Saludos.