Busco clan

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: Dante Leonhart.4793

Dante Leonhart.4793

Busco clan,soy antiguo jugador de age of conan,leohnnidas guardián,bastante bueno en pve,deje el juego por como iba la cosa,pero sabiendo que este es sin duda a mi parecer el mejor juego.Aver si hay antiguos miembros de horda hispana,ángeles caídos,o el último nombre del clan al que se unieron k era extranjero de un nombre k no recuerdo,así k si me buscáis,mi pj main,guardián se llama juandeyorkshire,un saludo.

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: Biohazard.6054

Biohazard.6054

Quiza te interese nuestro clan, somos poquitos pero muy unidos.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/sow-Song-Of-War-Recluta-Miembros-1

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: Biohazard.6054

Biohazard.6054

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Somos Arkangeles [AKGL] y este es nuestro Clan:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Clan-AKGL-Ark-ngeles

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: Xinohp.7245

Xinohp.7245

Campeones de Balthazar recluta, somos un clan recien creado buscando gente comprometida y dentro de lo posible activa, nuestro origen realmente fue con otro clan del cual yo xinohp darewolf era fundador por temas y problemillas con el clan me marche y conmigo dos mas ^^ asi nacimos como campeones de balthazar, realmente no buscamos mucha mucha gente, antes de tener mucha gente que ni si quiera hable ni nos conozcamos prefiero no tener, aunque seamos pocos, seria bueno que nos conocamos y ser buenos, de momento nos dedicamos a pve, aunque supongo que mas adelante iniciaremos en pvp, ayudamos dentro de lo posible y resolvemos dudas, ante todo tambien se pide respeto, compromiso, y buen ambiente.

jugamos en el clan: Bahia de Baruch [ES]

bueno, interesados manden correo a : Xinohp Darewolf

Gracias.

Atentamente: Xinohp Darewolf

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: Reidol.7459

Reidol.7459

hola yo me cree un clan hace unos días y si tu quieres te puedo invitar este no es un clan muy activo pero igual avanza muy rápido casi siempre me veras a mi conectado asi que cuando tengas algún problema me puedes llamar