Busco Gente activa

Busco Gente activa

in Estoy buscando…

Posted by: erpipiyt.5791

erpipiyt.5791

Buenas pues eso que busco grupo de gente activa para PVE, PVP y WvW, vamos para todo. Dispongo de TS y juego todos los dias.

Busco Gente activa

in Estoy buscando…

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Clanes tenes para hacer dulce, yo aparezco eventualmente solo para ubicar un poco a la gente con los servidores.
Los españoles están en el server Bahia de Baruch y los latinos andamos repartidos (lamentablemente) en Fragua del Pesar y otros, que si te digo los otros nombres te miento, solo se de Fragua.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Busco Gente activa

in Estoy buscando…

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Yak´s Bend y Fort Aspenwood son los otros 2 servidores con comunidad latina (Y los que te recomiendo si quieres participar en MvM)

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Busco Gente activa

in Estoy buscando…

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

claro los latinos estamos repartidos entre fragua, Yak’s bend y fort aspenwood principalmente. Si quieres hacer mvm te recomiendo Fort aspenwood o Yak’s bend
en Yak’s tienes varios grupos de latinos bien variados y FA (fort aspenwood) posee la comunidad mas grande latina ( de idioma español) la cual es “por la razon o la fuerza” guild chilena que posee 300+player
en Yak’s tambien esta Lunaticos que son brasileños y tambien son Re grandes

CL y lunaticos son las 2 guild latinas que poseen mas gente para mvm. CL hace raid todo los dias y lun creo que tambien