Busco Clan español en Bahía de Baruch

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

Pues eso. Busco clan en este server español. He pertenecido a varios y en ninguno me he sentido verdaderamente integrado. Busco un clan activo. Que haga cosas. Con el que pueda mejorar mi experiencia como jugador en este gran juego. Que tenga un buen lugar de reunión que permanezca activo cuando no este jugando (foro o similar)

Que me permita crecer como jugador y porque no, con el tiempo, pueda ayudar en lo que se me considere útil, dado que soy de mente inquieta y me encanta ayudar.

En fin. Aquí estoy para lo que haga falta.

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Loitec El Grande.9175

Loitec El Grande.9175

hola amigo, el clan Feathers Of Quetzalcoatl esta reclutando gente y hacemos calabozos, arah y fac, ademas ayudamos en lo que podemos lo malo es que el servidor en el que estamos es Dragonbrand, pero creo que con los nuevos cambios no hay problemas, si gustas unite a nosotros.

Integrante del clan Feathers Of Quetzalcoatl

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

Gracias. Preferiria uno de mi servidor ya que además del clan tengo varios amigos más.

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Si deseas venirte la Alianza del Cuervo Blanco te dará la bienvenida. Apoyamos la integración de los miembros al clan y la cooperación. En este clan no buscamos tener un sin fin de nombres para presumir de cientos de miembros, más bien buscamos ser un grupo que se conozca, que actue unido y que haga actividades juntos. Recientemente hemos hecho un evento de clan, el primero de muchos que espero organizar. Mira el post de reclutamiento a ver que te parece:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Alianza-del-Cuervo-Blanco-recluta-en-Baruch/first#post68867

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola buenas http://valhallagw2.foroactivo.com/

Somos una guild de mas de 200 miembros siempre estamos en el raid call de risas y ayudando a los demas montando evento pvp etc……. aparte puedes ver nuestro foro la gente se va integrando rapido si te gusta escribenos en el foro y se te invitara sin problemas un saludo.

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Nuestro clan encaja bastante con lo que necesitas.

Un clan veterano de gw1, que se mantiene activo y abarca los 3 tipos de juego, PvE, PvP y MvM.
Tenemos todas las mejoras al máximo, buffs diarios, eventos propios y buen ambiente.

Puedes encontrar mas informacion en nuestro post de reclutamiento en esta misma web: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR

Un Saludo.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Busco Clan español en Bahía de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Darte la bienvenida a la guild El Valhalla espero que te lo pases genial