Busco Clan en Fragua del Pesar

Busco Clan en Fragua del Pesar

in Estoy buscando…

Posted by: isaac.6147

isaac.6147

Hola a todos.
Bueno soy nuevo en GW2 y bueno quisiera conocer personas agradables para tener una mejor experiencia en el juego. Busco clan Español o Hispano, soy de Colombia.

Gracias.

Busco Clan en Fragua del Pesar

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Muy buenas Isaac! Me gustaría invitarte a los Valhalla Nightmares, un grupo de gente extraordinaria en el que hacemos todo tipo de contenido PvE a lo largo del día y ayudamos a quien haga falta, sea del nivel que sea. Con nosotros puedes aprender a jugar y conocer todos los aspectos de Guild Wars 2 poco a poco, sin arruinarte nada. Contamos con un Raidcall para organizarnos en eventos que requieran de mayor coordinación y Facebook para comunicarnos y hacer concursos. Si te interesa, házmelo saber y te mando una invitación. Somos todos hispanohablantes, desde México hasta Argentina. ¡Siéntete como en casa!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

Busco Clan en Fragua del Pesar

in Estoy buscando…

Posted by: CorvusCoraxRD.6938

CorvusCoraxRD.6938

¡Muy buenas Isaac! Me gustaría invitarte a los Valhalla Nightmares, un grupo de gente extraordinaria en el que hacemos todo tipo de contenido PvE a lo largo del día y ayudamos a quien haga falta, sea del nivel que sea. Con nosotros puedes aprender a jugar y conocer todos los aspectos de Guild Wars 2 poco a poco, sin arruinarte nada. Contamos con un Raidcall para organizarnos en eventos que requieran de mayor coordinación y Facebook para comunicarnos y hacer concursos. Si te interesa, házmelo saber y te mando una invitación. Somos todos hispanohablantes, desde México hasta Argentina. ¡Siéntete como en casa!

hola a todos….yo tambien soy nuevo en el juego, decir que ni siquiera he terminado de descargarlo…soy de republica dominicana, me interesa aprender, y ayudar en lo que pueda, pero sobre todo divertirme junto a los compañeros que vaya conociendo… espero que me acepten…me puedes enviar la invitación thorzilla…

Busco Clan en Fragua del Pesar

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Muy buenas Isaac! Me gustaría invitarte a los Valhalla Nightmares, un grupo de gente extraordinaria en el que hacemos todo tipo de contenido PvE a lo largo del día y ayudamos a quien haga falta, sea del nivel que sea. Con nosotros puedes aprender a jugar y conocer todos los aspectos de Guild Wars 2 poco a poco, sin arruinarte nada. Contamos con un Raidcall para organizarnos en eventos que requieran de mayor coordinación y Facebook para comunicarnos y hacer concursos. Si te interesa, házmelo saber y te mando una invitación. Somos todos hispanohablantes, desde México hasta Argentina. ¡Siéntete como en casa!

hola a todos….yo tambien soy nuevo en el juego, decir que ni siquiera he terminado de descargarlo…soy de republica dominicana, me interesa aprender, y ayudar en lo que pueda, pero sobre todo divertirme junto a los compañeros que vaya conociendo… espero que me acepten…me puedes enviar la invitación thorzilla…

¡Con muchísimo gusto Corvus! Te invito también a conocer nuestro clan en nuestra página de reclutamiento: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Valhalla-Nightmares-busca-gente-de-Fragua/first#post72684

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

Busco Clan en Fragua del Pesar

in Estoy buscando…

Posted by: Reidol.7459

Reidol.7459

nuestro clan fue creado hace unos 5 meses y no hemos podido avanzar mucho somos muy pocos asi que ahora me presento ante usted diciendo que estamos reclutando y si es necesario un cambio de servidor estamos dispuestos a hacerlo te esperamos.
ALIANZA GUERREARA