Buenas.
Llevo 2 semanas jugando al GW2 y me va convenciendo. Ya he tenido alguna oferta de clanes, pero he querido esperar a saber si me iba a gustar o no el juego. ¿La razón? Soy una persona que se compromete cuando algo le gusta, le convence. No quería entrar a un clan y luego “dejarlos tirados” a la primera de cambio porque no me gustara el juego.
¿Lo que busco? Aunque soy amante del PvE, también quiero explorar todo lo que ofrece el juego para que la experiencia sea mayor y más completa, así que, me gustaría un clan donde gustándoles el PvE no dejan de lado el PvP y el MvM.
Soy de la creencia de la gran importancia que tienen la integración para fortalecer mejor los lazos entre sus miembros, por ello, me gustaría un clan que se preocupe por su gente, (enseñando a los primerizos, -entre los que me incluyo-, echando una mano donde se necesite, hablando, conociéndose, siendo activos, participativos, sin olvidar que es un juego y está para pasarlo bien y divertirse sin malos rollos).
¿Qué es lo que ofrezco? Tengo experiencia en esta clase de juegos (p.e. WoW). Si el clan me gusta puedo asegurar que seré una persona participativa y proactiva. Además, debido a mis manías exploratorias, me gusta saberlo todo, me gusta aprender (tengo la seguridad que me faltan por aprender muchísimo), conocer más y ese conocimiento poder traspasarlo a quienes no lo posean. Me gusta echar una mano cuando y donde pueda.
Respecto a programas de voz, no tengo problema en ponerme el que se me indique. Sin embargo, la gran mayoría de las veces sólo podré escuchar (problemas de gente demasiado cotilla en casa me impide la libertad de hablar cuando quiera xD)
Por ahora, tengo a una ingeniera humana nivel 49 llamada Kaus Dufour. Mi plan a la larga (después de que llegue a 80) será hacerme un personaje de cada raza para poder extender la experiencia de juego.
PD: Sé que este mensaje parece muy formal, largo, tostonazo, etc, así que, felicidades al que se lo haya leído por completo. Como extra, lo que tengo de formal, lo tengo de “locura”, sólo es cuestión de conocerme.