Busco Clan de habla hispana (Kaineng)

in Estoy buscando…

Posted by: AzDune.4768

AzDune.4768

Bueno, comencé a jugar hace muy poco y por cuestiones de lag tuve que moverme al servidor Kaineng, en todo este tiempo casi no he encontrado personas de habla hispana, no hay algún clan por ahí que reúna a los hispanohablantes en el servidor Kaineng? Un saludo!

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola compañero los dragones dorados te tendemos la mano de ayuda y apoyo pero estamos en el descanso de devonas, alli tenemos una buena comunidad latina, a parte que ya nuestro clan esta grande capas de sacar a sus integrantes adelante, quisas no sea de mucho pero estamos a la orden.

in Estoy buscando…

Posted by: AzDune.4768

AzDune.4768

Hola, gracias por la oferta, el tema es que yo estoy en el servidor Kaineng… Necesitaria un clan latino pero alli, en ese servidor.

in Estoy buscando…

Posted by: DarcKaiser.9785

DarcKaiser.9785

Hola, estoy en Kaineng y busco gente para mi clan (Pequeño pero amistoso)o clanes para suscribirme (Osea aumentar mis contactos). Agreguenme en la lista de contactos del juego.
Jugador activo y de vacaciones

Kaisser the DragonSlayer – Guardian lv 80
Alfa Majho – Mesmer lv 80
Suandra – Ranger lv 80

in Estoy buscando…

Posted by: DarcKaiser.9785

DarcKaiser.9785

Hola, estoy en Kaineng y busco gente para mi clan (Pequeño pero amistoso)o clanes para suscribirme (Osea aumentar mis contactos). Agreguenme en la lista de contactos del juego.
Jugador activo y de vacaciones

Kaisser the DragonSlayer – Guardian lv 80
Alfa Majho – Mesmer lv 80
Suandra – Ranger lv 80