Busco Clan Español en Baruch

Busco Clan Español en Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Arctrax.7163

Arctrax.7163

Hola ! Estoy buscando un clan de españoles para jugar en Bahia de Baruch. Estoy interesado en un clan activo, con una buena cantidad de gente online y que haga PvE, MvM etc indistintamente (no solo centrados en una faceta como algunos), para compartir raids en mvm, mazmorrear y hacer el gamba en eventos variados etc etc.

Un saludo ^^

Busco Clan Español en Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: jaker.3256

jaker.3256

Clan valkyria estaria encantado de invitarle a nuestro clan somos muy activos para mas informacion pasate por https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Clan-Valkyria-de-bahia-de-baruch-reclutamos/first#post69092 saludos

Busco Clan Español en Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Nuestro clan tiene las puertas abiertas para ti, animate a probarnos!
(cuidado, el consumo excesivo provoca adicción :P)

Un clan veterano de gw1, que se mantiene activo y abarca los 3 tipos de juego, PvE, PvP y MvM.
Tenemos todas las mejoras al máximo, buffs diarios, eventos propios y buen ambiente.
Sin ir mas lejos este fin de semana tenemos 3 grandes eventos, karma, torneo pvp y MvM.
Puedes encontrar mas informacion en nuestro post de reclutamiento en esta misma web: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR

Un Saludo.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Busco Clan Español en Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola buenas http://valhallagw2.foroactivo.com/

Somos un clan de mas de 200 personas activas ya que si no se avisa de inactividad por el foro etc se deduce con el tiempo que no juega esa persona y cedemos su sitio a nuevas personas hacemos pvp,pve,mvm etc……. si te interesa escribenos en el foro y te invitaremos sinproblemas un saludo por cierto utilizamos raid call todo el dia de risas y ayudando jeje

Busco Clan Español en Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

En Segadores de Kryta [SK], somos un clan más pequeño que los clanes gigantescos que te dan todo tipo de servicios. Pero tenemos una filosofía por norma general mucho más liberal.

En general para los que acaban de entrar no exigimos representación, en caso de subir al siguiente rango se exige la representación cuando se va con gente del clan a hacer cosas juntos. En general funcionamos de una forma relativamente informal, es decir funcionamos de forma que la idea es tener gente en el clan para que cuando alguien le apetezca hacer algo o necesite ayuda pueda pedirla y alguien pueda contestarle para echarle una mano.

En principio estamos puramente orientados a PvE y MvM.

En general nos gusta que la gente cuando jugamos juntos utilice el canal de RaidCall, con el objetivo de que podamos conocernos y tener un trato más cercano. Pero siempre dejamos claro de que jugamos para divertirnos, nada de ataduras ni objetivos mega profesionales. Si alguien hizo algo mal, pues se le anima para mejorar y no para echárselo en cara. Al fin y al cabo somos gente que seguimos teniendo vida y trabajo fuera del Clan.

Para contactar con nosotros manda susurro a Eliana Nara o Liebre Nocturna. Un saludo!.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación