Busco Clan :D

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: ASIC.8769

ASIC.8769

Holaa Estoy Buscandoo un Clan Normal al que unirme y pasar un buen tiempoo llevo 2 meses en el jeugo soy lvl 47 y es muy pero muy aburridoo jugar solo y sin amigos y ni clann estoy en Bahia De Burach. soy de mexico y esperemo llevarme bien con unos de ustedes Inviten plz nu sean malos Soy Haukure lvl 47 Gerrero Esperare su invtacion

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

¿En Bahía de Baruch? Pues si buscas un clan organizado, con buen ambiente y participativo estas de suerte!

Clan Scarlet Saints [ SCAR ]

puedes ver nuestro post de reclutamiento en este foro: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR/first#post52331

Un Saludo y Bienvenido si te animas a unirte a nosotros!!! ^^

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola saludos, primero que nada un saludo amigo ^^, bueno acá en la bahía de barust estamos los Dragones Dorados somos un clan latino activo y competitivo donde lo más importante son nuestros miembros, con esto te quiero decir que no nos vemos como simple pj sino como personas que se conocen y comparten un buen game, los Dragones estamos en distintos mmorp desde hace dos años conquistando fronteras, y recientemente llegamos al GW2, ya somos un clan level 2, con muchas herramientas para crecer, conocimientos de ayuda y desarrollo para nuestros miembros, también contamos con nuestro Facebook, pagina web, skyper y radical, pero sobre todo somos un clan que se empeña en crecer cada día mas, así que si te animas y estas cerca avísanos.

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

hola soy de mexico y estamos buscando gente, somos un clan nuevo 2 cuates y yo asi q eres bien venido saludos

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

Hola nosotros estamos en descanso de devona estamos reclutando y tambien envitando a clanes se mudden a descanso para poder haceralianza y poder jugar todos y siempre encontrar a algien con quien hablar

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

hola brot los dragones dorados te dan la bienvenida al server descanso de devonas, aqui somos gente calida sin descriminaciones ni racimos de ningun tipo, asi que por aca estamos a la orden, recuerda que solo tienes hasta el 28 para poder escojer un buen server y un buen grupo ya que del resto sera con jemas, bueno ya sabes aqui estamos te esperamos cualquier cosa hablame por aca o el game, suerte brot.

Busco Clan :D

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

Hola gente de la comunidad! Eres nuevo en Guildwars? o ya eres todo un Pro y buscas demostrar tus habilidades o simplemente aprender con un clan cuyos objetivos abarquen en ser el mejor clan en PVE, PVP, WvW, y sobre todo q tenga un ambiente de amistad, apoyo y diversión entre los miembros del clan, estas en el lugar correcto! Unete a los “Dragones Dorados” en donde aprenderás no solo a ser un mejor jugador sino tmbn todo lo q necesites saber respecto al game y a tu profesión! No esperes mas y TRASNFIERETE a Descanso de Devona mientras es gratis la transferencia(recuerda q mañana 28 de Enero sera cobrado el transfer).
REQUISITOS??
Nada mas que tengas una actitud de aprender y ayudar a los integrantes, dispuesto a disfrutar el juego con nuevos amigos de varios países de habla hispana.
Buenas chicos acá nuestra web:
http://legiondd.wix.com/xxxx