Buscando guild Hispanohablante.

Buscando guild Hispanohablante.

in Estoy buscando…

Posted by: Furedii.9732

Furedii.9732

Hola buenas noches chic@s.
Primero que todo debo decir que empecé a jugar alrededor 3.. 4 días y actualmente me encuentro en el lvl 20. Así que como dice el titulo busco un Clan de habla hispana que acepte gente nueva; que haya gente con quien jugar y pasar un rato agradable.

Estoy jugando en el server: Puertanegra.
Cabe decir que soy bastante activo, sino que por el mismo motivo de estar jugando la mayor parte del tiempo solo, puse me aburro hahaha. Sin embargo no tengo ningún rush por ser nivel max., me oriento más al PvE que al PvP aunque de vez en cuando no cae mal este ultimo hahaha. En fin, quiero es disfrutar del juego con más personas de mi misma lengua natal, aprender más del juego y hacer muchas raids!

Sin mas que decir, espero la invitación

Buscando guild Hispanohablante.

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Si se trata de un server de habla hispana, te aconsejaría ahora que aún eres nivel bajo, borrar tus pj,s y cambiarte al server europeo, concretamente Bahía de Baruch.
Algunos dicen que hay lag otros dicen que no, ahora que eres un nivel bajito, yo probaría, antes de subir más nivel.
Si te vienes a Bahía de Baruch, no dejes de contactar conmigo.

Buscando guild Hispanohablante.

in Estoy buscando…

Posted by: Madchen.2539

Madchen.2539

Hola! Nosotros estamos en Declive del Yak/Yak’s Bend (servidor Americano), somos un Clan Latino, relativamente nuevo con gente experimentada y gente que recién entra a GW2, somos PvX (PvE, PvP, WvW), contamos con un comandante Latino y hacemos Guild Run en WvW diario por las noches.
Todos son bienvenidos, jugadores nuevos, veteranos, de otros MMORPG, etc.

Si te interesa contáctanos vía FB:

https://www.facebook.com/groups/GW2LaOrdenDeLosDiosesAntiguosLATN/

In game:
GoBorell.3401 / Vhjfrevo.1340 / Lia Verona.9025 / Ferdan.1048 / Madchen.2539

:)

Buscando guild Hispanohablante.

in Estoy buscando…

Posted by: Dedhram.2806

Dedhram.2806

Buenas! nuestro clan encaja perfectamente con lo que buscas.

Pasate por nuestro post si quieres y si te interesa te invitamos: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/community/lookingfor/Xtroyers-reclutan-jugadores

Espero verte de nuevo en el clan