Buscando clan para aprender

Buscando clan para aprender

in Estoy buscando…

Posted by: dvr.6283

dvr.6283

Pues básicamente estoy buscando un clan que sea medianamente activo y que sus integrantes me ayuden a entender un poco como va el juego porque hasta ahora la mayoría de jugadores e incluso clanes a los que me he unido han pasado de mis preguntas olímpicamente…

Gracias de antemano ^^

Buscando clan para aprender

in Estoy buscando…

Posted by: Nefermetu.3925

Nefermetu.3925

Hola. Puedes unirte al nuestro. Apenas tiene dos semanas y hay muchos personajes de nivel bajo. Si estas interesado susurra a Meldred

Buscando clan para aprender

in Estoy buscando…

Posted by: keke lalaguna tenerife.5740

keke lalaguna tenerife.5740

buenos días, soy nivel 13 y llevo unos días jugando. Me interesa unirme a algún clan porque estoy viendo que hay misiones de grupo y no puedo hacerlas y cuando pido ayuda nadie responde. Saludos y gracias.

Buscando clan para aprender

in Estoy buscando…

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Si se encuentran en Fragua del Pesar los invito a SAO (Sword Art Online Return) somos un clan chico y familiar con gente veterana desde las betas.

Si están interesados man denme un mensaje.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Buscando clan para aprender

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

[AKGL] sigue con el reclutamiento abierto, tenemos nuestro apartado para que os hagáis una idea en la sección de Clanes.
Tenemos gente de todos los niveles y hacemos todo tipo de estilos de juego (PvP, PvE y MvM)
Cualquier duda podéis contactar conmigo de forma interna por este foro o por el juego.
Un saludo gente y al menos preguntadme si os interesa, ya veréis que no os arrepentiréis.
P.D.: Servidor Bahía de Baruch.