Buscando clan para High End en Bahia de Baruch

Buscando clan para High End en Bahia de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Demcenobite.6701

Demcenobite.6701

P:

Hola, llevo unos dias ya en el juego, y ando buscando clanes que se dediquen al contenido high end, ya que llevo unos dias leveando solo ( lo cual me parece normal) pero ya voy teneindo nivel para hacer mazmorras y por la experiencia que tengo de otros juegos (4 años de WoW principalmente) el mejor modo es estar en un clan de gente activa que les gusten los desafios. De lo contrario uno queda condenado a andar mendigando party por el chat en lugar de dedicarse a jugar.
Busco un clan con gente activa, interes por trabajar en equipo y hacer high end. Tengo experiencia en el WoW, ganas de desenvolverme en el GW2 y micro. Prefiero lso horarios de tarde-noche.
Admito invitaciones o sugerencias de clanes. Asi como jugadores experimentados que me quieran aconsejar donde buscar o con quien hablar.

Buscando clan para High End en Bahia de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Weakpoint.5120

Weakpoint.5120

Hola, te invito a jugar en nuestro nuevo clan LA, hardcore, con experiencia, donde mayoritariamente somos latinos, no excluyendo a españoles, jugamos siempre en horarios tarde noche debido a la diferencia horaria q tenemos, jugamos todas las instances, mvm y spvp, si te quieres sumar no hay mas q whispiarme ingame o yo te escribo a ti dentro de un rato.

Buscando clan para High End en Bahia de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Hola, tienes una invitación de nuestro clan, ya que segun vemos puedes encajar bastante bien. Eventos propios, buffs diarios, grupos para actividades, buen ambiente..

  • Clan: Scarlet Saints [SCAR]
  • Web: www.scar-gw2.net
  • Servidor: Bahía de Baruch [ES]

Puedes ver nuestro post de reclutamiento en este mismo foro: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR

Un saludo.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Buscando clan para High End en Bahia de Baruch

in Estoy buscando…

Posted by: Demcenobite.6701

Demcenobite.6701

Vale gracias por el interes, entre en un clan y ando viendo como funcionan y me agrada, No descarto unirme a mas de uno y por supuesto representarles cuando participe con ellos en actividades (el sistema esta pensado asi) pero supondria andar cambiando entre distintos chats de voz, cuando me vea mas familiarizado con la rutina del actual intentare ver si soy capaz de compenetrarme con mas.
Gracias.

(Editado el por Demcenobite.6701)