[BCP] Beer And Coffee Party (Fragua del Pesar)

[BCP] Beer And Coffee Party (Fragua del Pesar)

in Estoy buscando…

Posted by: Thar.3975

Thar.3975

Beer And Coffee Party es un clan pequeño que busca jugadores nuevos, no somos los que más conocemos el juego pero queremos encontrar personas que estén en nuestro mismo nivel y quieran aprender en el camino, nos interesa PvE, PvP y WvW, estamos creciendo y buscamos personas que quieran hacerlo desde el principio, el único requisito es hablar español y jugar en el servidor Sorrow’s Furnace (Fragua del Pesar).

Saludos.

Thar Anchorhowl
[BCP] Beer and Coffee Party
Sorrow’s Furnace – Fragua del Pesar

[BCP] Beer And Coffee Party (Fragua del Pesar)

in Estoy buscando…

Posted by: SoulTaker.2093

SoulTaker.2093

Hola, soy de Argentina, soy nuevo en el juego, llevo unos dias, pero tengo bastante experiencia en mmo, y tambien headset, normalmente juego en las tardes, o en las noches despues de trabajar un rato, mas que nada exploracion y pasar el rato.
No me atrae la onda competitiva, pero es divertido de vez en cuando, obvio si necesitan ayuda, cuenten conmigo, soy muy bueno en seguir el juego y no ponerme a boludear durante un pvp importante, en fin, saludos gente y nos vemos en la red!!

[BCP] Beer And Coffee Party (Fragua del Pesar)

in Estoy buscando…

Posted by: Ferguss.2641

Ferguss.2641

hola soy de mexico ando en busqueda de un clan soy jugador nuevo mi personaje se llama mellin

[BCP] Beer And Coffee Party (Fragua del Pesar)

in Estoy buscando…

Posted by: Drivatar.4096

Drivatar.4096

Hola! Comencé a jugar GW2 hace poco y me gustaría unirme a un clan latino pues ya me aburri de estar solo jajaja. Tengo 18 años, soy del norte de México y muy amigable. Espero que me acepten! Saludooos! – El nombre de mi personaje es: Kinnth

[BCP] Beer And Coffee Party (Fragua del Pesar)

in Estoy buscando…

Posted by: monica.5837

monica.5837

Quisiera entrar, ya tengo tiempo jugando gw2 pero hace rato que no me conectaba y estoy buscando un clan tranquilo para volver a comenzar a jugar