Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Ogeas.8235

Ogeas.8235

¡Hola a todos los chilenos y latinos perdidos en Tirya!, el pago por cambio de servidor se acerca y para que nadie quede jugando solo la comunidad Chilena más grande de GW2 (más de 2000 seguidores en Facebook y más de 700 integrantes activos in-game) los invita a ser parte de nosotros.

Todos los chilenos y jugadores de habla hispana son invitados a unirse a nuestra comunidad, dos son los clanes que la conforman y están invitados a ser parte de alguno de ellos.

Si Uds. tienen un clan de una magnitud apreciable, enfocado en PvX, no sean tímidos, la comunidad está abierta a crecer, dándoles total independencia y ciertos privilegios como clan.

Nuestro servidor oficial es Declive del Yak (Yak’s Bend), posee una comunidad mayoritariamente estadounidense, pero también una comunidad latina emergente. El sentido de fraternidad de este servidor es su característica, somos una familia y queremos que todos Uds. sean parte de ella.

Contactos en internet:
www.gw2chile.org

Contactos in-game:
Izhak, Morkdar, Drakus Stormblade, Chenque, Holdum, Urionok

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Sumando todos los latinos por el Server superamos ampliamente los 1400 y cada vez llegan mas, el pve del server es excelente siempre te encontraras con gente para eventos y sobretodo los masivos y en mvm somo un diamante en bruto
Lo mejor de todo es la comunidad que existe

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Conejo.1964

Conejo.1964

Hola,
Me llamo Christian y soy Chileno tb, mi clan es Silverfangs, si les interesa una pequeña alianza estaríamos muy felices de tener algo de ayuda.

Saludos

Anmaterartsu – Human Elementalist
Lvl80 – Clan Silverfangs [SVF] – Yak’s Bend

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Hola,
Me llamo Christian y soy Chileno tb, mi clan es Silverfangs, si les interesa una pequeña alianza estaríamos muy felices de tener algo de ayuda.

Saludos

buenas, como recomendación podrías pasar por nuestros foro asiendo esta propuesta asi lo veran mas rapido nuestros lideres
como comentario adicional actualmente tenemos una alianza con nuestros compañeros de coalición, legión del aguila, chile y nosotros husares asi que podrias ser parte de ella.-

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Hemos remodelado nuestro pagina
www.gw2chile.org

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: krull.2473

krull.2473

Up que la pagina esta muy buena
para que vean en lo que vamos, que hacemos y la organizacion PvE, SPvP y WvW.

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Up seguimos reclutando

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: krull.2473

krull.2473

Ayer terminamos satisfactoriamente el desafió de clan. solo nos queda la prueba de clan, después un entretenido mundo vs mundo, pasado el momento, estaban los que hacen PVP, quienes siguieron en WvW y quienes recorrían o fractales o algún otro dungeon.
Visiten nuestra pagina web para mas información.
www.gw2chile.org

Atención Jugadores: Comunidad Chilena GW2 recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Seguimos Reclutando…

Aprovecho de dejar vídeo de nuestra gente enfocada a mvm
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=95JjIkF2ow0

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza